—¿Papii?
—Buenos días, Gun —respondió mientras se estiraba, solo fueron un par de horas durmiendo sentado en el suelo, pero éste es bastante duro, le dolía el trasero y el cuello por mantenerlo doblado hacia el sofá.
—¿Qué haces aquí? —preguntó con mucha confusión, porque no solo durmió a su lado, también le sostenía la mano mientras lo hacía.
—La pregunta correcta es: ¿Qué haces tú durmiendo aquí cuando tienes tu habitación?
Gun se quedó callado por unos segundos, aún estaba triste por lo de anoche y no quería decir que salió de su habitación porque el vecino estaba cogiendo con un hombre y sus gemidos se podían escuchar a través de las paredes.
—Yo... me sentía incómodo —no mintió, solo no especificó.
—Gun, no tienes por qué sentirte incómodo, este también es tu departamento.
El pequeño se quedó callado, evitaba el contacto visual con el mayor.
—¿Podemos hablar? —Off insistió.
—No tenemos nada de qué hablar. Ayer me quedó claro que solo soy un gay problemático —dijo en un tono neutro para que no se notase sus ganas de llorar.
—No, déjame explicarte —le sostuvo con fuerza por miedo a que se fuera como anoche —yo no tengo nada en contra de los homosexuales, de ningún tipo, mucho menos si se trata de ti.
—Pero ayer dijiste...
—Sé lo que dije, pero no me refería a esa forma...
—¿A qué te refieres?
—Yo... estoy preocupado... —Gun lo miró y él continuó para responder a la cara de incógnita que tenía el menor —tengo muchos amigos homosexuales, Tay, Toptap, Mike, Singto, Krist, Achi por decirte algunos y ha sido muy difícil para ellos decirle a todos, aunque algunos fueron aceptados otros no corrieron con la misma suerte —Gun se acomodó para seguir escuchando lo que Off tenía para decirle —por ejemplo, Krist fue aceptado rápidamente por sus padres y festejaron más cuando se enteraron que Singto es su pareja, por otro lado, Tay fue completamente desheredado por su familia, quienes prácticamente lo dejaron en la calle cuando aún tenía 17 años, volvió a Bangkok para vivir con la hermana de su madre quien fue la única que lo apoyó, ella lo ve cómo su hijo, todo esto lo hizo a espaldas de su familia.
—Yo no sabía... —dijo bajito el menor.
—Conozco a tu padre y sé que él te aceptará como eres porque te ama, sin embargo, es la sociedad lo que me preocupa. Mike y Toptap aún tienen que ocultar su relación de todos, actuando como simples amigos ya que han recibido acoso por parte de sus compañeros y en las calles no falta quien les grite "maricas" en cuanto los vean.
La expresión de Gun se suavizó, pudo empatizar con las situaciones. Él quisiera que su caso fuera como el de Krist y Singto, pero había probabilidad de que acabase como Mike y Toptap.
—Tampoco quiero que jueguen con tus sentimientos como hicieron con Achi... —continuó el mayor e inmediatamente Gun lo miró atento para escuchar lo que dirá —Achi comenzó a charlar con un chico por internet, pasaba los días sonriéndole al teléfono por un desconocido. Tiempo después logró encontrarse con él y comenzaron una "relación". Amp se convirtió rápidamente en su mundo, pero un día descubrió la verdad detrás de esa linda sonrisa. En realidad, Amp había vendido fotos y videos de su intimidad sexual a unos sucios pervertidos por grandes cifras de dinero, algunos de estos materiales fueron infiltrados a la web y sus padres se enteraron*.
—¿Y qué hicieron?
—Su padre le dio una paliza que jamás olvidará y los abandonó a él y a su madre argumentando que prefería irse que perder su honor por tener a una esposa que no supo educar a su hijo varón y a un puto fácil de hijo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego, pero los vecinos no son sordos
FanfictionAtthaphan y Jumpol se han convertido en mejores amigos a pesar de su diferencia de edad. Ahora que estarían juntos en la misma universidad, Gun se muda al departamento de Off que está cerca de la facultad. Ese mismo día, su vecino también se mudó al...