Debido a que es muy triste ir a comer solo, Gun accedió en salir a cenar con su vecino Joss. Juntos fueron a un restaurante cercano al edificio, la comida y el ambiente realmente hicieron agradable la cena. El pequeño disfrutó cada bocado, aunque se sentía algo agobiado por la compañía. Joss es prácticamente un desconocido, solo llevan un día de conocerse y hasta ahora, lo único que sabe es que ambos irán a la misma escuela, en el mismo grado y que viven al lado del otro. ¿Es adecuado salir con un desconocido por despecho?
—Entonces—interrumpió Joss el incomodo silencio entre los dos— tú ¿estás viviendo con tu novio?
La sorpresa de sus palabras hizo a Gun escupir el trago de agua que tenía en la boca, mojando un poco la cara de su compañero. El más alto le extendió una servilleta para limpiar la boca el pequeño y luego tomó una más para limpiar su rostro mojado. Sin embargo, no estaba molestó, la reacción de Gun fue muy graciosa y espontánea, si querían conocerse mejor, no debe molestarse por algo tan pequeño.
—Él no es mi novio— dijo después de terminar de toser y recuperar el aliento— es mi mejor amigo, solo un amigo.
—Pues avísale a tu rostro, estas más rojo que un tomate al pensar en tu amigo— sonrió al ver al pequeño sonrojado, le parecía muy tierno. —Es solo que ayer los vi abrazados muy románticamente.
—Solo nos abrazamos como normalmente hacemos, no nos hemos visto en años, por eso el abrazo fue más apretado que de costumbre— respondió tímidamente y continuó comiendo.
—No me lo parecía, especialmente cuando llamaste a Jumpol Papii muy tiernamente y en voz suave— Joss le dijo muy pícaramente.
—Yo solo le digo Papi porque a veces se comporta como mi padre, cuidándome todo el tiempo— dijo al tiempo que jugaba con su comida en el plato— es un apodo que le puse hace unos años.
—Mmm Ahora es Papi a secas— continuó hablando como si insinuara algo— ¿qué no era Papii? con un tono más suave, lindo y tierno.
—¿A qué te refieres? —dijo un poco molesto.
—Me refiero a que cuando le llamas Papii arrastras la última letra de modo que suena más lindo, justo como una chica llamando a su novio Bii y viceversa con Boo— bromeó, pero las risas se detuvieron cuando encontró a Gun muy rojo y con la cabeza gacha— ¿te gusta tu amigo?
Atthaphan no tenía que decirlo, era evidente que sí. Por ello, solo asintió con la cabeza. El ambiente se volvió incómodo, así que dejaron de hablar por un momento hasta que Joss sacó otro tema a sobresalir.
—Y ¿por qué saliste a almorzar tú solo?
—Papii salió con su novia
—Cierto, me dijiste antes
Joss se mordió el labio como castigo, ha arruinado más el ambiente. Así que buscó un nuevo tema, uno trivial para mejorar la situación. ¡Y funcionó! Sin embargo, Gun no le dio mucha importancia y continuó comiendo, Joss solo se limitó a comer sin decir nada más.
Terminando de almorzar, caminaron juntos hacia el edificio. Pero al momento de tener las manos sobre la manija de la puerta, Gun apretó los puños y volteó hacia su vecino.
—¿Qué harás en la cena?
Atthaphan despejó sus pensamientos mientras se duchaba. —¿Realmente lo invité a cenar?— pensaba mientras se enjuagaba el jabón de su cuerpo— no es un mal chico, almorzar con él fue agradable, a pesar de que los temas de conversación no fueron los mejores. Además, es muy triste cenar solo.
Después de vestirse, el timbre sonó. Abrió la puerta e invitó a pasar a su vecino, quien, al verlo, le dio una blanca y grande sonrisa. Lo acompaño hasta la cocina, Gun estaba nervioso por estar a solas con un chico tan atractivo como Joss, que, si no fuera porque es devoto a Off, su lado homosexual se lanzaría a conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego, pero los vecinos no son sordos
FanficAtthaphan y Jumpol se han convertido en mejores amigos a pesar de su diferencia de edad. Ahora que estarían juntos en la misma universidad, Gun se muda al departamento de Off que está cerca de la facultad. Ese mismo día, su vecino también se mudó al...