Capítulo 4

622 75 2
                                    

Como era de esperarse, Gun no conocía a nadie más que a Joss en la universidad, por lo que pasó toda la mañana con el chico. Afortunadamente quedaron en el mismo grupo, aliviando a que no estaría solo.

La novatada de la facultad tuvo algunas actividades buenas y malas, pero Gun soportó todo con tal de estar cerca de Off, quien se hacía cargo de dichas tareas junto con otros superiores. Pero había algo que a Off molestaba sin razón, y esta era que Joss se la pasó todo el tiempo con Gun, incluso en los almuerzos él estaba presente cuando quería un momento a solas con su mejor amigo.

Un día, mientras almorzaban los tres, fueron interrumpidos por un chico alto, de piel bronceada y de una sonrisa agradable, que dejaba ver la hilera de blancos dientes perfectamente alineados. Una cara conocida, Tawan Vihokratana quien, después de Gun, es el mejor amigo de Off. La única persona por la que no se molestaría en ceder el título de mejor amigo, eso en caso de que Gun llegue a ser el novio de Off. ellos se habían conocido años atrás, cuando él y Off estuvieron en la secundaria, recuerda claramente como no se llevaban bien del todo, pero no faltó mucho para que se ganasen la confianza del otro. En preparatoria, Tay se mudó al centro de Bangkok prometiendo que se encontrarían en la misma universidad. Así que, en conclusión, Off entró a esta universidad por Tay y Gun, por Off.

Pero Tay no llegó solo, una chica delgada, piel blanca, ojos grandes, unos labios rosas y unos glúteos bien formados se acercaba a la mesa justo detrás del chico. Era una mujer encantadora, así como su nombre Mayoree Pranarat, una hermosa chica que sonreía alegremente al ver a Off. No dudó en apresurarse y sentarse a su lado colocando un suave beso en una esquina de sus labios, despertando un malestar en el pequeño que observaba lo melosos que eran como pareja.

Y es que sí, aquella chica que llama tiernamente May es la novia de Off. Una estudiante sobresaliente de la facultad de ingeniería era exactamente del tipo que le gustaba a Off. Gun la conoció el primer día de clase, cuando intentó esperar a que Jumpol salga para volver a casa juntos. La había visto merodear por el lugar, pero nunca esperó que se abalanzara sobre Off apenas salió del aula para plantearle un apasionado beso en los labios, sin importarle que estuvieran delante de todos sus compañeros. Dicha escena quebrantó algo en el interior del menor, quería lanzarse sobre ella y jalarle cada unos de sus sedosos cabellos hasta dejarla calva.

Afortunadamente, ha sido capaz de controlarse y la chica sigue viva. Gun esta profundamente agradecido con Off por no llevarla a la casa, aunque también le molestaba que lo dejara solo para salir con ella.

—entonces, pasé a sacar una ficha y por desgracia, nuestra fiesta de novatada será con la facultad de matemáticas— May estaba hablando sobre la fiesta de novatadas, aunque muy privilegiada, la universidad GMM decidió recortar presupuestos por lo que las facultades tenían que agruparse parejas para recaudar fondos suficientes para realizar la fiesta que culminaría la novatada oficialmente— es una pena que no fuera la facultad de Artes, me hubiese gustado estar en una fiesta con mi novio y presentarle a mis tiernos Nongs de este año.

—A mí también me hubiese gustado la idea— interrumpió Off y después soltó un gran suspiro— lamentablemente nos tocó compartir con la facultad de Administración

Gun no entendía el cambio en el ambiente, Tay y May parecían sentir pena del líder de las novatadas, Off.

—¿Hay algún problema el compartir con los administradores y contadores? —preguntó con gran inocencia.

—Es lo peor que nos pudo haber pasado este año —respondió Off— ellos nunca controlan sus bebidas, estoy muy seguro de que la fiesta acabará con la dignidad de unos cuantos. Así que no quiero que vayas a esa fiesta Gun, es mejor que te quedes en casa.

El amor es ciego, pero los vecinos no son sordosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora