Cap. 3

11 0 0
                                    

Mucho tiempo antes con Rose...

Rose
Gracias

Bambam
No tienes que agradecer preciosa -acariciando su mejilla-

A Rose le gustó mucho Bambam y lo beso en la boca, Bambam se impresionó pero respondió al beso de Rose. Rose y Bambam ya eran novios, y aunque apenas se habían conocido eran felices, por lo que decidieron ir a clase juntos.

Hora de descanso...

Bambam
Quieres comer algo?

Rose
A ti -susurró-

Bambam
Mmm?

Rose
Si, tengo hambre, pero de ti
-susurró-

Bambam
Después de la escuela -susurró-

Rose
Ok -mordiendose el labio inferior-

Pasaron sus clases y Rose estaba un poco nerviosa por que era su primera vez, pero también estaba feliz. Bambam llevo a Rose a su casa (si queremos ser más específicos depa)

Al llegar al depa, Bambam enredo sus brazos en la cintura de Rose y la beso,Rose correspondió al instante y agarró a Bambam del cuello y hasi se fueron hasta la habitación de Bambam,al llegar a la habitación Bambam recosto a Rose en la cama y el quedó arriba de ella,no puso peso en ella por que si no la iba a lastimar,se empezaron a besar pero este beso era más salvaje,más necesitado,sólo se separaban para tomar aire pero luego se volvían a besar,se fueron quitando la ropa mutuamente hasta quedar los dos desnudos,Bambam bajo sus besos al cuello de Rose y empezó hacer marcas,Rose sólo soltaba jadeos,gemidos y quejidos, Bambam al estar haciendo marcas en el cuello de Rose fue metiendo un dedo a la intimidad de Rose sin aviso,haciendo que está soltara un quejido de dolor,luego metió un segundo dedo y los empezó a mover en tijeras,y por ultimo metió un tercer dedo simulando embestidas,luego de un tiempo de dolor para Rose, Bambam sacó sus dedos del interior de Rose y los reemplazo por su miembro,lo metió sin aviso y sin condón,causando un dolor horrible en Rose y está soltó un grito de dolor pero fue callada por los labios de Bambam, Bambam besaba a Rose mientras la embestia despacio para no lastimarla más,dejaron de besarse y Bambam empeso con las embestidas más fuerte y rápido,mientras Rose rogaba por más y gemia el nombre de Bambam,en la habitación se escuchaba el sonido de las pieles al chocar y los gemidos de excitación de ambos,Bambam llegó a su límite al igual que Rose, ambos estaban cansados y sus respiraciones estaban ajitadas, Bambam después de unas embestidas más,soltó su semen en el interior de Rose,está sintió un gran placer cuando Bambam se vino en su interior,Bambam se acostó al lado de Rose y se abrazaron.

Rose
Te amo

Bambam
Yo también te amo

Bambam beso a Rose en la boca y después se durmieron

En casa de Sun...

Sun
Billie

Billie
Mande

Sun
Sabes donde está Rose?

Pensamientos Billie
No!, no le quiero mentir a mamá, maldita Rose, me las pagarás

Billie
Esta haciendo tarea allá arriba en el cuarto

Sun
Ok, iré a verla

Billie
No, no, no, está... muy ocupada, es que le dejaron mucha tarea

Sun
Bueno, quieres cenar?

Billie
Si

Billie y Sun cenaron y después se fueron a dormir

Billie
Donde estará?

Al día siguiente...

Eran las 7:00am y Bambam se despertó para arreglarse e ir a la escuela, cuando se terminó de arreglar despertó a Rose...

 ❤Billie Eilish y Jackson Wang❤ (En Proceso :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora