Entre en la arena,esta era como una cuidad, extensas calles y altos edificios,sin perder mucho tiempo comence a correr entre los edificios.-AHHH¡¡- destrui otro robot a mi paso el hielo era muy eficas para atravesarles la cabeza,no estoy segura de cuantos puntos tengo pero seguro que quedo entre los primeros 3.
-haaa!- me gire cuando a lo lejos oi un grito seguro alguien se habia metido en problemas,sabia que no deberia meterme porque perderia tiempo pero no podia dejar a quien fuera que estuviera en problemas solo.Comence a correr en direcion al grito, a diferencia del resto que corria hacia mi direcion y entendi porque cuando vi la situacion, la chica que hoy estaba con Deku habia sido tomada por un robot gigantezco que tenia un 0 gigante este era el obstaculo que claramente debiamos evitar.
-ch cobardes- Todos estos disque aspirantes a heroes corrian en direcion opuesta de alguien que claramente necesitaba ayuda solo porque ellos no recivirian nada a cambio.
CRASH
Antes de que siquiera pudiera pensar en como sacar a la chica de hay sin causar mucho desastre, vi a deku saltar una distancia enorme y romper el robot en pedazos-mierda- claramente no penso en como aterizar porque vi a ambos caer,pero por suerte para ellos, parece que el quirk de la castaña era algo sobre flotar porque ambos calleron un poco mas despacio despues de ser tocados por ella.
-simpre te luces e deku- tome a deku antes de que tocara el suelo para luego recostarlo en el .
Buagh
A lo lejos vi como la chica se alejo para vomitar una especie de arcoiris fue realmente asqueroso.
-mmm?- senti como deku trataba ponerce de pie de nuevo pero en ese mismo momento se escucho la trompeta que anunciaba el fin del tiempo y por ende el final de la prueba,vi como se desplomaba de la tristeza el habia luchado mucho los ultimos meses para poder hacer el examen y ahora todo se habia acabado. Con el fin de la prueba comenzaron a levantarce muchisimos murrmullos sobre como Deku habia desperdiciado su tiempo con ese robot, aquello hizo que me hirbiera la sangre.
-¡¡¡CALLAOS TODOS COBARDES!!-el grito resono por todos lados, yo realmente estaba furiosa estos niños no sabian lo que era ser un heroe- ¡¡EL A DIFERENCIA DE TODOS ES UN VERDADERO HEROE EL SABIA LO QUE ARIESGABA PERO LO HIZO POR SALVAR A ALGUIEN MAS!!-La garganta me picaba por la fuerza y todos hay me miraban ,seguro todos sabian quienes eran mis padres ,pero no me arrepentia ultimamente hay demaciados heroes egoistas que solo quieren dinero y fama ,sin saber lo que se arriesga cada dia.
-esta bien?- oi una voz,era la castaña la cual, termino de vomitar y se acerco a mi,pero la pregunta claramente era sobre Deku.
-si deku es asi no te preocupes,pronto estara bien, tu...- no logre termianr la oracion no podia decirle castaña pero la verdad tampoco sabia su nombre.
-o si, Uraraka Ochaco- la chica claramente vio mi confucion y se presento extendiendome una mano la cual tome.
-Toshinori Iida T/n-
-Ho! como los Iida los héroes- Ochaco se veia gratamente sorprendida, lo que me desconcerto ella de verdad no sabia¿ quien era yo?,esto no me habia pasado nunca creci rodeada de camaras y fotos ,miles de revistas y programs habia hablado de mi.
-si son mi familia materna, bien voy a llevar a deku...-mi frace se vio interumpida por la llegada de cierta abuelita.
- no será necerario mi niña-
-recovery girl- ella era la heroina Rocovery Girl su quirk le permite curara las heridas por eso ella era la enfermera de la UA.
-toma mi niña come algunos caramelos- la mujer paso por mi lado con algunos dulces supongo que para reponer la energuia perdida.
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanfictionLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más