La ciudad estaba en completa paz esa mañana demaciada dirian algunos esepticos, era como si Japon se preparara para lo que ocurriria aquel soliado dia, demaciado soleados para las cosas horribles que pasarian la verdad en fin, tal vez asi fuera siempre , bien dicen que antes de llover caen truenos, para mi habia algo de verdad en eso. ya que ese dia la vida de almenos 4 personas cambiaria para siempre , recuerden bien la fecha era un 13 de octubre de 1994.
-hey¡ levantate, ya rapido- la niña de apenas 7 años abrio poco a poco sus ojos,aquellos inmensos ojos eran de un celeste muy intenso,mientras aun seguia tratando de despertar su madre la sacudia freneticamente -dios¡¡ cada dia ere mas molesta-la mujer giro sus ojos e hizo una visible mueca.Para algunos ese seria un comportamiento inapropiedo de una madre a su hija sin embargo para aquella niña era absolutamente normal.- Hey¡¡. chasqui los dedos la madre- ya saca esa estupida cabecita tuya de la nubes ,no ves que no tengo mas tiempo para lidiar contigo-ese estrundoso grito la saco de sus pensamientos si no comenzaba a moverme rapido seguro reciviria un buen golpe.
-esta bien ya voy- sin volver siquiera mirarla la mujer salio azotando la ya muy maltratada puerta de aquell "cuarto" y dijo cuarto entre comillas porque aquello apenas si era una habitacion diminuta con un pequeño tocador totalmente destruido, una cama demaciado pequeña para cualquier personas de mas de 3 años ,la cual esta estaba cubierta de unas feas sabanas color azul las cuales deberia limpiace antes de que se fuera el sol o no se secarian y las noches era muy frias en aquell lugar.
-ey no no- la pequeña movio freneticamente la cabeza de un lado al otro, como tratando de sacar los pensamientos.se levante de la cama y tomo un pantalones algo rotos y desgastados que estaban sobre la silla del tocador, estos iba a juego con la pequeña blusa de tirantes de color verde que era relativamente nueva, bien solo le faltaban los zapatos y estaria lista.
-QUE ACASO NO FUI CLARA ,NO.TENGO.TIEMPO , MUEVETE MOCOSA PERO YA¡¡¡-
La pequeña se sobre salto por el grito ,para su suerte ya estaba lista.
Con la mano algo templorosa abrio la puerta que hizo un ruido espantoso y la mujer estaba hay, cruzada de brazos pero no tardo ni 5 segundos en tomarla de la blusa sin ningun cuidado, pensarias que teniendo 7 años ya no podria cargarse tan facilmente pero apenas debia pesar unos 18kl y la pelinegra era bastante fuerte.Sin esperar mas pasaros por un portal que las dejo en la cima de un edificio muy alto era la primera vez en 2 años tal vez mas .. que la pequeña veia el sol y sentia la brisa en la cara era tan...
-All Migth¡¡ dulce y gran heroe.. ven ven¡¡
La niña estaba por detras de la peli negra escondida, desde ese lugar podia ver su largo cabello negro hondear con el viento y los ojos apenas entre cerrados por el viento aun se veian de un rojo intenso y su voz...o su voz era tan dulce como una melodia pero estaba cargada de un inmenso odio.y aunque tal vez pensarias que la pequeña la odiaria ,eso no podia estar mas lejos de la realidad ..solo no se podia.en ese instante comenzo a sentia como le escosian los ojos y la vista se le nublaba por las lagrimas, de verdad queria hacer que su madre se sintiera orgullosa sin embargo era conciente que ese dia ella etaba desepcionada de que no tubiera un quirk.
-all Might ven¡¡
la peli negra siguio gritando en medio del caos y el ruido de la gran cuidad, su voz sonaba como la de una ángel pero ella no podia estar mas alejada de ser un ángel y a lo lejos un hombre alto muy alto de 2,20 M abundante cabello rubio e intensos ojos celestes ,que iba patruyando por la cuidad como el simbolo de la paz, la escucho y el cuerpo se le tenzo cuando reconocia la voz de aquella mujeres que hace mas de 7 años que no escuchaba totalmente desconcertado acudió al llamado de esa mujer. y cuando llego al filo del edificio solo pudo ver esos ojos rojos
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanficLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más