-Mmm- me desperte con la luz del sol entrando por mi ventana,habia olvidado cerrarla ayer.Me movi en mi cama unos minutos hasta que tome mi celular y vi que tenia un mensaje de papa.
chat:Papa
Hola princesa
se que anoche te molestaste pero forfavor ven a la UA a las 10
vi la hora y eran las 9 tenia tiempo asi que me pare de la cama y fui a darme una ducha mientres el agua caia sobre mi pensaba en todo lo que habia pasado anoche y tome una decicion ya no esperare por el amor de deku,el no se siente asi por mi esta claro que siente algo por uraraka.
snif snif
-dios que tonta- estaba otra vez llorando el pensar en mi amor no correspondido por años senti que mi corazon sufria- esta bien fue suficiente- me di unas palmadas en la cara fue suficiente dolor y llanto debia ponerme de pie y volver a ser yo.Sali de la duche y me cambie por una falda de color bordo y una camisa blanca,ariba me puse un abrigo largo negro con unos zapatos a juego,deje mi cabello suelto y un poco hondulado,me maquille un poco con rimel ,rubor,corrector y un pequeño delineado.
-estoy lista- tome un bolso pequeño y sali de mi casa ,pase por un 24 horas y compre unonigiri el cual me comi en el camino a la UA.Al llegar abrí la puerta.
-hola- hice una reverenci y me sente junto midnigth.- de que hablaban?-pude ver en la pantalla una foto de tomura.
-del villano tomura-
-ese no es su verdadero nombre- todos se giraron a verme-En la bace se te asigna un nuevo nombre. una nueva vida, así atraen a más jóvenes con dones rechazados, específicamente tomura llegó de pequeño,cuando llego mi madre se encariño mucho con el porque igual que ella tenia un joven rechazado ,ella era quien se encargaba de sus cuidados.
-el no ve sus debilidades,es como un hombre niño-
-si,yo creo que al ser mimado tanto por los villanos no es capaz de ver su límite o no lo dejan ver sus límites, así te crían hay eres mejor, da más ,Tienes más y así ya no eres capaz de ver tus límites te esfuerzas hasta morir.
Los heroes comenzaron a hanlar sobre los villanos novatos que fueron capturados ,ello se notava que no tenian experiencia.
- la bace se encarga de engatusar a chicos de alto y bajo rango, los del alto rango se les da una posición estable y a los del bajo se les usa como sevo ese es el caso de lo de la otra vez.
Hablaron de algunos otros temas y a los pocos minutos se acabo,todos se despidieron y yo tenia el dia libre.comence a caminarpor los pasillos sin rumbo hasta que vi una puerta conocida,era la sala de musica.
-a ver si aun lo recuerdo- entre y me sente en el piano,de niña dije que queria aprender y me contrataron un tutor privado ,asi al menos 2 años que no tocaba ninguna piesa,deje de tocar cuando me quede sola ya no habia nadie que aplaudiera mis canciones ,ni nadie que las escuchara asi que proposito tendria seguir practicando.Puse mis dedos sobre las teclas y recorde una cancion que me habia gustado,puse la partitura en mi telefono y sin pensarlo mucho me deje llevar por la melodia y comence a cantar.
-El destino no nos puede separar....Cómo mirarte- cuando toque la ultima nota senti que las lagrimas se me iban a salir.
plas plas
-he?- abri los ojos y parado en la puerta de el aula estaba aizawa,me limpie los ojos y me pare.
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanfictieLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más