viejas heridas (cap 10)

146 8 3
                                    

Habian pasado 4 semanas desde lo de la USJ ,voy seguido a ver a Aizawa,seguimos con nuestras clases normales y ahora no solo evito a Kachan si no tambien a Deku desde el beso no es podido pensar con claridad que se supone que haga ahora me quedo en la comodidad de una relacion con Kachan ,me arriesgo y le confieso lo que siento a deku o simplemente no salgo con ninguno.

-Ahhhh- fui todo el camino en colectivo quejandome , que por cierto estabamos volviendo a la USJ para terminar nuestra clase.

-Estas bien t/n- levante la cabeza de entre mis piernas y vi a momo-si,osea no pero no quiero hablar de eso- ella sobo mi espalda.Cuando llegamos entramos al USJ y alli vimos a

-trece-sensei,esta bien que trabajes.- me acerque a trece la cual estaba algo herida desde la ultima vez.

-no es nada comparado a..- desvie mi mirada a Aizawa el cual ,debia estar en el hospital pero se nejo a quedarce y pidio el alta voluntaria ,con el brazo roto las heridad internas y todo volvio a darnos clase.

-aizawa podemos hablar- el hombre penso durante algunos segundos pero al final sedio porque sabe que si no lo hace ,le dire lo que pienso frente a el resto.

-claro t/n- Ambos nos apartamos del grupo lo suficiente para que no nos escuchen y que les sea dificil vernos.

- sere muy franca- tome aire se que ,a los heroes no les gusta recivir sermones pero estos heroes de verdad necesitaban parar-te diré lo que le dije a papá, quiero que pares eres como mi padre eres quien me escucha en quien puedo confiar y si te paso algo o mueres yo no podría seguir viviendo sin ti...Aizawa tu.....

-t/n- el peli negro me detuvo.

-no ya se lo que dirás es tu deber como héroe pero y tu deber como mi familia como mi padre

-yo no soy tu padre- la voz fria con la que el dijo eso rompio mi corazon,que no era mi padre a estado desde que tengo 7 años ,iba a mis festivales y recitales como podia decir eso- no tengo la obligación de decirte nada sólo fui amable con tigo pero eso se acabo- el hombre me dio la espalda y dio unos pocos pasos para agrandar la distancia entre nosotro.Senti como si me quitaran el aire y apuñalaran mi corazon el dolor no era ,como nada que hubiera podido sentir antes y eso no seria la ultima vez que me romperian en pedazon.

- bien aizawa sensei,- hice una pausa y frunci el seño no lloraria no le daria ese gusto- te excento de todo deber o responsabilidad con migo,desde hoy solo eres un profesor mas.- comence a caminar hacia donde estabam el resto de mis compañeros.Durante el resto de la explicacion me mantuve neutral,serian pruebas de rescate por equipos,la primera era una victima en un acantilado ,mi equipo era kachan,momo,shoto y tokoyami.

-yo bajare con tokoyami ya que no nesesito del arnés- tokoyami se puso el arnes y yo baje a su lado,aseguramos a la victima a la camilla y cuando el Blacj Shadou no pudo empujar mas la camilla por la luz yo lo hice.La siguiente prueba me toco se una persona inconciente y fui encontrada por deku el cual me llevo en sus brazos, porque el mundo era asi no habia podido pensar en todo lo que sentia por el y ahora me lleva en sus brazos ,podia sentir como mi corazon estaba por salirse de mi pecho,por suerte no podia decir nada.La ultima simulacion me toco ser una herida en un complejo de edificios ,me escondi en un rincon y cuando al fin estuve completamente sola en un lugar tan silencioso no pude retenerlo mas.

Snif Snif

comenece a sollosar y para que no me descubrieran tape mi boca con mis manos.senti que al fin las palabras de aizawa impactaron en mi cerebro.

senti que al fin las palabras de aizawa impactaron en mi cerebro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tu y deku (Corazón De Héroe )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora