Ambos salimos de la casa ,no sin antes saludar a Inko,el silencio se hizo entre nosotros no se como decirle todo,yo tome una desicion y hoy la pondre en practica,plane todo esta trasado como debe suceder pero no se puede controlar a la gente ni como van a raccionar,se que no me ama no como yo a el, y al fin entendi como se sentia shoto y lamento haberlo echo pasar todo eso pero es momento no puedo acobardarme.-deku- me frene y espere a que el hiciera lo mismo ,se giro y me miro a los ojos ,dios no lo hagas mas dificil.
- si?
- quiero hablar de lo que pasó,la ultima vez...-
- yo t/n...
El se paró frente a mi y me miro directo a los ojos ,en sus mejillas un tenue sonrojo se asomaba se que le debe dar pena decirme que no siente lo mismo ,no quiero oirlo aun no.
-espera...deku quiero que hablemos luego del festival-
-he?- el quedo totalmente desconcertado,ahhh t/n tonta, debia decirle todo ahora pero no puedo aun tengo miedo,me sudan las manos y siento que estoy temblando.
-mis emociones alteran mi poder y el festival es algo que sueño desde niña quiero estar al 100% ,por eso hablemos cuando acabe, porfavor- se que aplazando lo inevitable no hago mejoras pero necesito mas tiempo ,tengo que hablr con kachan tambien.
-si esta bien- el se recigno y asintio ,el siempre hace lo que le pido ,es alguien muy dulce.
-y deku todabia tiene mi collar
-si lo quieres ?
-si..porfabor se que lo tire pera estába enojada- era cierto actur por impulso y me arepiento deku es mi amigo y ese collar a sido mi amuleto durante años ,los ultimos meses lo extrañe demaciado.
-Claro ponte de espada-Me gire y sentí las manos de deku rodear mi cuello y su calor mientras trataba de enganchar el collar ,el corazon se me salia del pecho y me otmigueaban los dedos esto era magico pero en segunso es se alejo y me convenci a mi misma que esto era lo unico que tendria y que debia conformarme con eso ,porque su corazon no es mio.aprete las manos y me gire.
-gracis deku, amigos- puse mi puño y el lo choco
-por simpre - senti que al menos recuperaba algo de lo que alguna vez fuimos y espero que eso sea suficiente para mi corazon.-jajaja vamos.- senti que todo volvia a como era,mi mundo se staba poniendo de pie y eso me hacia feliz. Ambos caminamos juntos asi la UA y al llegar todo estaba lleno de puesto y luces, era realmente lindo.
-wooaa- comence a ver todo a mi alrededor con una sonrisa que me hacia dolor las mejilas me senti como una niña de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanfictionLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más