LA sangre manchaba todo ,y mi corazon se rompia en pedazos el hombre que me crio estba siendo golpeado de manera brutal por tomura,mi corazon y mi alma gritaban de dolor e ira queria ir hay correr y salvarlo como tantas veces el habia echo conmigo pero deku me lo impedia,sus brazos me sujetaban de manera firme y su mano en mi boca me impedian moverme o hablar.En cuestion de minutos dolorosos minutos llego Kurogiri le dijo algo a tomura y paresia que todo habia acabado que se iban a ir.
-AH¡- En menos de un segundo Tomura estaba a escasos centimetros de nosotros y tenia la clara intencion de tocar a Tsuyu,no lo pense y le di un codazo a deku en su estomajo lo que hize que me soltara.
-¡¡HAAA TOMURAA!!- Prepare mi puña y estaba lista para destruirlo usaria mi poder de aire y romperia cada hueso de ese maldito cuerpo.
BUM
Antes de que mi puño impactara en la cara de tomura ,el nomu esa criatura deforme con pico y un cuerpo gigante detuvo mi golpe como si nada, aunque era lo que esperaba no borraba mi ira.
-reconocería es voz donde fuese, es la pequeña uno- tomura se giro y me miro a los ojos a diferencia del hermoso color rubi de los ojos de bakugo,los ojos de tomura estaban cargados de un color rojo con notas negras.
-ya no me llamo uno ahora ¡¡soy t/n!!-
-ha elección de all Might supongo-
-claro que si,imbecil- Tomura dio un paso en mi direccion mi corazon pedia a gritos que me alejara ese niña de solo 3 años estaria asustada pero yo ya no soy eso niña y nunca lo sere.Permaneci quieta con una expresion completamente neutral el no veria jamas mi miedo.
-veo que juntarte con estos heroes de pacotilla-señalo a Trece y a Aizawa ,yo aprete los dientes tenia que pensar con la mente fria,no dejare que me manipule-te a echo más valiente y mas estupida seguro.
-si ya no estamos en la bace, ya no hay nadie que te defienda, eso "heroes de pacotilla" como tu los llamas son ahora mi familia.
-aww que conmovedora ,sigues siendo una niña estupida y soñadora- dio otro paso en mi direcion ahora estabamos frente a frente-pero saves que si hay alguien que me defiende ,Nomu.
-Ja Nomu es mio,yo lo cree-
-veo que lo recuerdas-
-claro, fue el único logró que mama aplaudió de mi-
-claro,la pequeña uno tan uno tan inutil...uy- se llevo una mano a la cara finjiendo no darce cuenta de su error- dijo t/n-
-no eres nadie sin nomu-
-ja eso crees,hagamoslo sin nomu, que daño podrias hacerme Tu sin quirk-las ultimas las escupio en mi cara con desprecio.
-saves bien que con o sin quik, simpre e sido mejor que tú-
Al estar frente a frente pude recordar cada momento de mi historia de tomura,desde el dia que entro a la bace cuando yo tenia solo 3 años y como se convirtio en el niño de mama como si yo no fuera su hija ,tomura recivio cada granito de atencion ,de amor de mi madre.No importaba que tan fuerte fuera ,que tan buena fuera, el siempre fue su favorito y recivia premio por cosas que yo siempre hice el doble de rapido.
-adelante- el extendio una de sus manos,yo la esquive y apunte una patada y le di en medio de la cara,el extendio su otra mano para tocarme y yo hice una pared de hielo saltando hacia atras.
- que??- era obvio que el no esperaba que tuviera un quirk ,yo no deberia usarlo frente a ellos pero el me sacaba de quisco.
-ahora quien es el débil tomura- comenzamos a pelear,esquivaba cada golpe ,yo siempre fui mas fuerte y hoy mas que nunca estaba lista para darle pelea ,para acabar con esto
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanficLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más