-yo...no creo que quiera verme- me acerque a el y tome su mano
-yo creo que si shoto ,ella te extraña- el lo penso unos segundos pero termino asintiendo algo dudoso. ambos entramos al hospital y cuando estuvimos frente a la habitacion de Rei me detuve
-voy a entrar primero si no te molesta- shoto dio un paso hacia el costado y yo entre a la habitacion y vi a Rei mirando hacia la ventana ,completamente perdida ,en cuanto cerre la puerta tras de mi ella se giro y sonrio.-hola okasan- desde que tengo memoria Rei fue como una madre para mi, al principio la odiaba por lo que me hizo y a shoto pero con el tiempo entendi que fue llevada al limite ,ahora esta mucho mejor, comence a venir cuando cumpli 12.
-T/n ,que alegria verete- su sonrisa era radiante aunque sus ojos aun se veian cansados.
-traje visitas-
-A si?, fuyumi vino contigo hoy-ella trato de ver por la pequeña ventana que tenia la puerta.
-no, pero es alguien que espero que te alegres de ver- sali y le extendi mi mano a shoto el aun se veia dudoso- esta bien shoto,estoy aqui ,todo va a estar bien- le sonrei y al final tomo mi mano ambos entramos al cuarto y cuando ella lo vio sus ojos se llenaron de lagrimas ,casi 10 años desde que no se veian.
-okasan ,shoto vino conmigo hoy-
-yo...shoto...- las lagrimas cayeron de sus ojos, habiamos hablado de traer a shoto tantas veces ,solo que nos habiamos distanciado y no podia pedirle que viniera,se que ella esta feliz por esto.
-te dije ,siento molestar- shoto se solto y estaba por irse cuando.
-no,hijo yo...estoy feliz de verte- shoto se quedo congelado como si el tiempo se hubiera detenido,su mano en el picaporte de la puerta.-quiero disculparme por todo el daño que te cause-
-que?- shoto se dio vuelta y se acerco unos pasos a Rei, yo me quede muy cerca sin intervenir.
-mi debilidad te trajo tanto dolor hijo mio, fui incapaz de cuidarte- ella extendio su mano y toco aquella herida en el rostro de shoto,las lagrimas le recorrian todo el rostro ,me acerque a shoto y tome su mano, ya que vi que el tambien estaba al borde de las lagrimas.
-haha-vi como shoto se acero a la mano de rei,realmente estoy feliz de que esten haciendo las pases.(haha es la manera menos formal de decir mama en japones )
Luego de estar un rato mas decidi retirarme ,ellos necesitan un tiempo a solas,fui a casa y me recoste en mi cama.
bip bip
mi celular sono en mi bolsillo y lo prendi para ver quien era..
Deku ☺💖
Star ?
Si deku?
Podemos hablar
Claro nos vemos en el
parque a las 6Si
-y ahora que me pongo- me levante de la cama y comence a ver mi ropa,nada de hay me gustaba que se supone que hiciera ,se que tengo que escuchar su rechazo pero al menos quiero verme bien -hhaaaa....- me tire en el piso-ya se-Tome mi teléfono y entre al chat que hice con mina tsuyu momo y kiri
Las divas 😎💥
Emrgencia SOS:T/n
Kiri:que?
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanfictionLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más