-bien..deku?- me gire y cuando lo hice deku ya no estaba hay habia desaparecido-mierda..- el no podia controlar su don y se iba solo,perdoname aizawa por hacerte eso tantas veces-hay..-corri por las calles hasta que vi un destello verde en un callejon-deku..- cuando llegue lo vi golpear al asesino de héroes stein,-no¡- vi como deku era cortado por el arma del villano y quedo completamente paralizado.
-¡¡Tenya !!deku!!- corri a donde se encontraban ambos completamente conjelados,junto a ellos estaba un heroe al cual no recurdo-aqui- tome una trozo de mi traje y vende el brazo de Tenya el cual tenia una herida abierta.
-porque estas aqui-
-porque te quiero imbecil-una vez que vende su herida ,tome una de las dajas que tenia en el muslo-una vez sólo una vez más- me autoconvenci de usar mi don ,yo puedo no voy a perder el control-ah¡- aprete los labios cuando el cuchillo paso por mi mano,vi la sangre salir -invocacion nivel 3 aryobasta-en seguida mi sangre se espeso y oscurecio tomando la forma de un hombre alto de cabello platinado y cuernos.
-ama- la criatura hizo una reverencia frente a mi
-no hay tiempo leitan toma a lida y al héroe curalos- leitan asintio a la orden y cargo a ambos a un costado del callejon. me pare junto a deku y toque la pulsera que me habian dado mandando una señal a todos con mi ubicacion.
- te cres que puedes juzgar a los otros por sus ambiciones,bien juzgame a mi¡¡- me pare frente a stain con la frente en alto ,estoy aterrada ,el era un adulto y yo apenas una adolecente pero o dejare que veia mi miedo
- La hija de una villano con ambiciones de héroe..ja es muy interesante- su boca se torcio en una media sonrisa.
-espada sagrada- hice otro corte en mi mano pero esta vez invoque a una de mis espadas de sangre,era de un color celeste ,la rodee por mi fuejo y me puse en posicion de pelea
- yo jamás te tendré miedo porque le tendía miedo a los ojos que veo todos los dias en el espejo- me lance con fuerza hacia adelante hasta que nuestras espadas chocaran,sentia miedo pero era opacada por la ira el habia herido a tensei,habia herido a Tenya,el habia matado a sientos de heroes por ambiciones egoistas-¡¡dañaste a quienes amo ahora paga las consecuencias!!-Mis ataques parecían frenéticos pero todos era calculado,nuestras espadas chocaban era bueno pero yo mas logre hacer varios cortes en su cuerpo- hey¡¡¡?- senti como jalaban de mi cuerpo hacia tras y perdia el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanficLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más