-t/n respira-Shoto segui sujetandome ,su piel estaba fria y eso me traia una paz que no era capas de sentir unos minutos atras- recuerda nuestra promesa,porfavor- el tenia razon yo habia echo una promesa y debia mantenerla.UFFF
Me sentía frustrada,de verdad que estaba agotada pero respire de manera profunda y me concentre en el tacto de shoto,en el ruido de las hojas,debo respirar, respira,respira.
-ya todoroki sueltame- volvi a abrir los ojos y me senti mas calmada,Shoto me solto y me supe de pie nuevamente,tome mi bolsa del suelo y fije mi mirada en deku ,el cual tenia esa exprecion de querer complacer a todos demostrar que nada paso y que todo esta bien,pero lo conocia y en el fondo de esos dulces ojos se reflejaba el miedo, el miedo a mi ,no a que fuera mala o hirriente sino de que realmente pudiera hacerle daño, y por segunda vez senti como se partia mi corazon.
-Vez el porque no estamos juntos ,esto- señale el aire a nuestro alrededor- MI mundo es peligroso nunca se sabe que puede pasar-me gire para no ver su rostro ,si el me pedia que me quedara no sabria si seria capaz de decir que no- por eso vete con uraraka,ella es buena para ti-
-pero...
Sin dejarlo terminar la oracion, salí volando de hay, no es la solución a mis problemas ,pero por lo menos ahora me siento mejor se que talves con esto sólo se aleje de mi y vuelva a estar sola como siempre de ser no mama.
5 minutos despues
No habia muchos lugares a lo que ir por lo que decidi volver a casa,tal vez hoy tambien este papá en casa de verdad me vendria bien un abrazo- papá?- el silencio me recivio como siempre.
-por que, porque hoy? Te necesito- recorri la casa vacia buscando un pequeño rastro de el pero no habia nada, solo una nota que decia "Sali por una mision ,vuelvo tarde no me esperes", arugue la nota y la tire al suelo ,el era mi padre pero siempre eleguiria ser un heroe.Comencea llorar echa una bola en el frio suelo no podia pensar con claridad ,habia pasado por demaciadas emociones nuevas en un dia y ahora estaba sola
SNIFF
limpie mi nariz con la manga y me puse de pies no soportaba estar un segundo mas en ese inmensa casa vacia y solo se me ocurria una persona a la cual acudir.
-Papá oruga- llegue a la UA y entre en la sala de aizawa con las lagrimas aun en mis ojos
- que pasó...t/n-
-aizawa-Me abalance y el me recivio con un abrazo fuerte y calido, yo segui llorando aunque tenia los ojos inchados y rojos ,los mocos manchaban su remera, pero el nunca se aparto,no hizo preguntas solo estuvo hay, siendo mi roca dejando que me demoronara en sus brazos,me senti completamente libre a su lado como una niña pequeña que se raspa la rodilla .Siempre supe que el estaria hay para mi sin importar que pase el siempre va a estar hay.
Pasaron los minutos tal vez una hora entera y al fin pude dejar de llorar,el silencio invadio la habitacion.
-ya me dirás que paso ?- aparte mi rostro de su pecho y lo mire.
-perdi el control de mis emociones y casi atacó a alguin con...con...mi otro quirk
Aizawa se veía sorprendido, el siempre Quiso que controlará mi otro don pero yo me negué, no queria tener nada que ver con mi madre y aceptar su don era como aceptarla a ella.
-t/n te dije que era necesario aprender a mantenerlo bajo control, no te pido que lo uses pero...
-si pero... yo no quiero ser igual a ella, si acepto su don...
-si aceptas TU don, t/n se que te da miedo ser como ella pero nunca lo seras-Aizawa tomo mi cara entre sus manos-Tu T/n Iida Thosinori eres alguin dulce, tierna y que le gusta ayudar a otros, sólo no eres ella, y aceptar su don nunca te ara ella,tu eres tu.
ESTÁS LEYENDO
tu y deku (Corazón De Héroe )
FanficLa historia de una chica atrapada entre los héroes y los villanos una madre villano y el héroe número uno como padre que pasará con esta está pobre chica y la aparición de un chico podra cambiar toda su vida o sólo confudirla más