♠"Prólogo♠

339 21 2
                                    

POV.OMNICENTE

Aquellas orbes rosas estaban abiertas como dos grandes platos de porcelana,mientras los lentes de margen cuadrado con los bordes lilas caían al suelo de forma dramática,los cuales estaban expectante a lo escrito en aquella carta.

No sabía si aquello sólo era una broma de mal gusto,por lo que sólo espero unos segundos para volver a ver el contenido de aquel trozo de papel que se encontraba en sus morenas manos,en alerta si de alguien más estuviera con ella a hurtas.

Estaba algo conciente de que esto probablemente sólo puede llegar a ser una burla hacía ella,que quizás en algunos minutos una persona y otras con cámaras grabando lo que ella hacía,le dijera que sólo era una broma en la que ella fue víctima.

Pero pasaron los segundos y nada sucedió,ella realmente desconcertada volvió a revisar aquella carta por tercera vez.

La cual poseía escrito su nombre completo y el de una de las más prestigiosa academia.

Dando como mensaje que ella había sido invitada a ser una alumna de aquel lugar,además de recibir una generosa beca.

Sólo medito aquello un momento,intentando progresar lo que en esos momentos vivía.

El silencio fue lo único resonante en aquel pequeño vestíbulo,o hasta que un agudo grito de emoción fue lo que ahora reino.

Aquello hizo que todos los escasos presentes de la casa se alarmaran y corrieran en dirección de aquel grito.

Cuando vieron lo que realmente ocurría sólo se tranquilsaron al ver como su hija saltaba de emoción,mientras sonreía y apretaba en su pecho una carta.

Aquello dejó en  estupefacto ala pareja,quien sólo veía a su descendencia celebrar por algo que no entendían.

Ambos adultos se miraron entre sí,como si de un plan armasen,sin temer que decir palabra alguna.

- Cariño¿Qué pasa?.- sólo se atrevió a preguntar la progenitora de la menor,quien dejó de celebrar,para luego ver a ambos adultos.-

Con una sonrisa de emoción sólo camino en dirección de sus acompañantes,para luego darle la carta a la mujer de cabellos lilas y ojos rosas.

Quien leyó el contenido escrito en esta,el único hombre de el lugar sólo era expectante de lo que hacía su esposa.

Sin saber el porque de tan repentina acción,la fémenina de mayor edad comenzó a celebrará con su hija.

El hombre de piel morena oscura sólo seguía viendo a su hija y mujer celebrar alegremente,con frustración sólo recojio la carta que se hallaba en el suelo,la cual fue tirada después de que la adulta lo leyera.

De un momento al otro,el único ser masculino también se encontraba celebrando de manera leve con su pareja e hija por la gran noticia.

Aquello cambiaría sus vida.

¿pero? De forma positiva o negativa.

Esta tarde estaría llena de celebraciones y felicitaciones.

¿No crees {T/N}?

=) Prólogo hecho=)

🔪"Blody-mon-13"🔪

Espero que les haya gustado y que se den una nula idea de su apariencia.

♠"Estar en soledad"♠《Megamo×Tu×Osoro》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora