•Conociendoce•

13 1 0
                                    

T/N: Me encontraba caminando como siempre, para ver qué nuevo galán o amigo me traía el destino...
Puedo parecer una chica de lo más normal...pero...

Cuando encuentro a alguien a quien verdaderamente amo, consigo todo, dinero, y hasta una familia, suelo ser la típica adolecente de historias juveniles, tengo un pasado triste ya que mis padres murieron...

El día de hoy hiba camino a una cafetería, traía una manzana en la mano, caminaba por la calle, hace poco me había venido a vivir de T/P a Asia, nunca tengo un paradero fijo, pero el destino normalmente me lleva a Japón, Corea, Estados Unidos y Francia...son los más comunes ¯\_(ツ)_/¯

Hiba caminando cuando sentí que el piso se me acababa, y sentí esa sensación de un hueco en el estómago...como cuando te caes en tus sueños...

______: Uf! Al fin termino el vuelo!!! Venía desde Francia a Japón, fue agotador...

Es difícil venir de aquí para ya, y de allá para acá :c.

Soy ______ o como la gente me llama "Rayita" o "Rayis", soy una chica que tiene todo lo que quiere, puede tener a todos los chicos a sus pies, y odio, peor odio las clases, normalmente hago desmadre :v, mi padre se la pasa tomando y apostando, mientras mi madre vive en Estados Unidos junto a mi padrastro.

Salí del aeropuerto, decidida a ir al hotel donde me hospedaría.

Estaba caminando por las calles de Tokio, Japón, hasta que me tropeze con algo...

Supuse que si...sería un chico, ya fuera un actor, cantante, Idol, Estudiante, Héroe, Ninja, Gay, Gánster, Millonario, engreído, o cualquier famoso con billete :v.

Pero mi sorpresa fue más, cuando el levanté y vi a una chica tirada en el suelo con cara d WTF donde estoy?!?

T/N: Desperté en el suelo, no sabía dónde estaba así que me levanté poco a poco, las calles no eran como por las que caminaba hacia unos minutos.

Me levanté confundida y pude observar a una chica alta, y con los brazos cruzados, con cara de que pedo contigo :[.

T/N:Eh...Hola? Soy T/N

_____: Ah? Gracias, pero no te pregunté

....

_____: Es broma weona :) soy "_____"

T/N: Una raya?

______: hay no sueña feo!!! Mejor dime "Rayis" o "Rayita"

T/N: A pus oc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨T/N & Rayita!✨ Amistad Explosiva ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora