Parte 1

38 3 0
                                    

Les contaré la historia, pero empezaré por hablar de mí.

Soy Julia y tengo un carácter de mierda.

Les contesto a mis padres cuando quiero hacerme la rebelde.

Ignoro a mi hermano porque me siento lo suficientemente madura como para soportar sus tonterías infantiles.

Soy la típica chica que se sienta hasta al fondo de la clase, sólo para crearme un aire de misterio.

Me visto como si no tuviera alma.

Me he teñido el cabello de colores poco convencionales. Y por supuesto, mis peinados son espeluznantes.

Uso sombras oscuras para mis párpados. Y aunque el delineador es muy barato, me hace lucir una mirada penetrante.

Mi álbum favorito es American Idiot!. Mi idolo masculino es Kurt Cobain, y el femenino es Avril Lavigne. Mi banda My chemical romance. Y sigo el estilo de ropa de Heyley Williams.

estoy metida en muchas comunidades emo en Tumblr.

Ah, y toco la guitarra, pero solo me sé Smells like teen spirit.

En resumen, soy emo.

Ríete si quieres, porque yo también lo estoy haciendo.

Emo es una subcultura urbana, surgida desde 1980, específicamente en Washington. Los emos están influenciados por el grunge, rock punk, entre otros. Créanme, la información es confiable porque tuve que ir buscar la definición en una maldita enciclopedia cultural.

En 2009 ser emo es raro, pero ser emo está de moda.

Soy emo (seguiré repitiendo la palabra emo para fastidiar al lector), pero no cumplo con los estereotipos. Tampoco soy el frijol del arroz. Pero yo sí tengo sentimientos.

No estoy más vacía que una vaca moribunda, tengo alma, y mis emociones son tan encendidas como los colores fluorescentes; tampoco soy una piromana solo por el hecho de dirigir miradas flamigeras a las personas.

¡Y estoy segurísima que hay más personas como yo!, Pero no las conozco.

Tengo sentimientos... Porque me gusta un chico.

(Aquí viene la parte emocionante).

Me gusta el chico de la patineta.
























Wenas. Es mi primera historia corta que publico, mas no es la primera vez que escribo. Si son fans del rock o sólo lo han escuchado por ahí, Sk8er boi le pertenece a Avril Lavigne, y me basé un poco en la pequeña historia de su canción.

Escritor6052, fuera.

Sk8er BoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora