01

155 21 1
                                    

*Solo lograba ver como, Él se iba alejando de mí, Gracias a el choque que tuvimos, por su alta velocidad, mientras yo solo estaba en el aire y caía hacía un vacío Negro..*

Me levanté, exaltada gracias a ese sueño, que me perturbaba cada noche, ya eran las 4 a.m. ya faltaba poco para que sonará mi alarma así que es mejor y me vuelva a dormir, Cerré mis ojos y comencé a consolar el sueño hasta que caí rendida

Sonó la alarma, tipo (6:30 o algo así) ya me tocaba levantarme, para alistarme e ir al instituto, bajé y desayuné, me bañé maquille y aliste, ya estaba lista solo faltaba despedirme de mamá, quizás todavía no levantaba, pero es muy raro ya que ella es la que se levanta primero, bueno debe de estar cansada..

Mientras subía, sentía un escalofrío, que se iba convirtiendo en miedo ya no quería seguir subiendo, ¡Que me pasa! Ya faltaba poco para llegar a la puerta de su habitación, y solo pude olfatear, un fétido olor a podrido, no sé olía muy Asqueroso ¡Que Asco, que huele así ! la verdad no sé cómo describir ese horrible olor .

Abrí la puerta, y me adentré a la habitación, no ví a mamá por ningún lado, me dirigí a su baño y abrí la puerta, Lo que ví, no lo podía creer ¡Enserio! Mamá no puedes hacerme esto de verdad .

Había quedado en Shock No lo podía creer de verdad, mi mamá no era esa, no, no, no, no!!

Era mi madre tirada en el suelo, Toda ensangrentada y cortada de ambas Muñecas, y piernas, mi vida en ese momento se vino abajo .

- ¡PAULAAAAA! PIDE UNA AMBULANCIA PORFAVOR!! ~ Grité a la señora que ayudaba en la casa~

- Voy señorita, Pero porqué necesita una?

Vino ella Corriendo hacía acá, cuándo llegó también había quedado estupefacta gracias a esa imagen ella llamó y me ayudó a cargarla y llevarla abajo, El olor era muy Feo, Quizás llevaba horas En este estado y yo sin saber ..

- ¡DIOS MAMÁ QUE HAS ECHO!

.

.

.

.

.

.

Hola chicos espero les guste el primer capítulo. 👌🏼

Si es así déjenme sus estrellitas porfa 🌟 los Amodoro ❤️

🥀.

Nuestro Amor, es para siempre.. (Is Justboggi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora