⟨⟨CAPÍTULO IX ⟩⟩
No podía estar más ansioso, nervioso y con miedo en ese momento, se encontraba en el altar, su madre siempre quiso que se casaran por la iglesia, así que convenció a Zoro de hacerlo en una, habían planeado esto durante año y medio.
Era 20 de octubre, se casarían a las 5:30, para salir justo con el atardecer, pero ya iban a dar las seis y Zoro no aparecía, el sus hijos y él estaban muy preocupados, se le veía feliz en la mañana, pero ahora no sabían en donde estaba.
Tampoco la madre de Law estaba, trato de llamar a ambos, pero nadie contestaba, temía lo peor, aunque no sabia que era lo peor, si Zoro estaba muerto en alguna parte o lo dejo, cualquiera de las dos opciones lo llenaban de miedo, pavor.
Estaba a punto de llamar a la policía. Se escucho un ruido a fuera de la iglesia, no sabia si era su paranoia o que fue, pero Law escucho balazos, se espanto, de inmediato salió, era un error muy grande.
Zoro estaba en frente de un grupo de mariachis, claro tenia que hacer su entrada "épica", con la canción corazón mágico de Dyango.
"He visto entre los árboles tu pelo que jugaban con el viento. De pronto un sentimiento se apodera de mi mente y eres tú . El sol se ha levantado por levante. Y el mar te esta mirando desde el sur. Te miro y de repente el horizonte es tan distante como tú"
Empezó a cantar, tal y como lo había visto en el video, cantaba bastante bien.
Zoro poco a poco se acercaba a Law, sin parar de cantar...
"Corazón... que le has hecho a mi corazón.... Corazón... Luna llena canción de amor. La vida siempre ha sido así... Tu por tu lado y yo por ti... Corazón mágico"
Dejo que el mariachi acabara la canción, no dijo nada, solamente veía a su nuevo futuro esposo.
-Idiota sabes ¿Cuánto te estuve esperando?- dijo Law un poco molesto, la verdad no podía estar tan enojado, era una sorpresa muy interesante y hermosa.
-Lo siento, pero las calles se movieron camino a la iglesia-
Law lo miro incrédulo, era un tonto, pero como lo amaba.
-Vamos, el pastor debe estar molesto-
-Lo se- dijo Zoro riendo
Ambos entraron a la iglesia, los invitados veían a Zoro, unos enojados, otros preocupados, unos sorprendidos.
El pastor vio a Zoro, tenia un gesto imparcial.
-¿En realidad se quiere casar?- pregunto el pastor con un tono un poco enojado
-Claro que si, le pido una disculpa, pero no tengo ninguna duda de que quiero casarme con él-
El pastor sonrió
-Entonces no veo porque esperar más tiempo del que ya lo espero a usted su futuro esposo-
El pastor inicio la ceremonia, todo transcurrió normal, las palabras del pastor diciendo que el hecho de casarse con una persona de su mismo sexo no lo hace un monstro, algo del infierno como muchos creen.
Los niños fueron a lado de sus padres, ellos tenían los anillos, Zoro aun tenia el anillo con el que se caso con Sanji, no se lo quitaría y por su puesto Law no lo obligaría, el lo apoyaba en todo, entendía las emociones que Zoro tenia.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
RandomTe imaginas...¿Cómo se siente perder a la persona que amaste con locura?... ¿Cómo sería de aquí en adelante?... Si la persona que siempre te ayudo a ti y a tus hijos se a ido... ¿Cómo sería la vida?... Sin esa persona especial a tu lado... ¿Qué pasa...