SUFRIMIENTO

122 8 0
                                    

⟨⟨Capítulo VIII⟩⟩

Llegaron a Francia, prácticamente del aeropuerto fueron a la primera florería que se les cruzo, para después ir al panteón donde están enterrados Sanji y su madre. 

Zoro coloco las flores en los jarrones, no eran las mismas de cempasúchil, amaba a esas flores, su olor, su forma, su aroma, recordaba como sus padres se peleaban con las personas en el barrio mexicano en Japón. Miro ambas tumbas, sus hijos estaban detrás de el junto con Law. 

-¿Qué le paso a los padres de Sanji~ya?- la pregunta simplemente salió de su boca, no la había razonado, por ello cuando Zoro volteo a él con la cara baja, apretando sus puños quiso arrepentirse de lo que pregunto.

-Su hermano Ichiji mato a toda su familia, el logro escapar gracias a Zeff, pero los demás no, el cuerpo de su madre fue el único encontrado en su casa, su padre se sabe que esta muerto, pero nunca encontraron su cuerpo... Sus hermanos están desaparecidos...-

-¿Cómo saben que su padre murió?- preguntó Koshiro, su padre nunca les había contado eso

-Sanji vio cuando su hermano lo mato- Se sorprendieron -El estaba escondido dentro de un armario, salió corriendo, pero su hermano lo sorprendió, trato de apuñalarlo pero llego el chef de la familia Zeff, el lo protegió y huyo con el, nadie sabe donde esta Ichiji- 

Law y los niños no sabían que decir, Zoro cargo a Kuina y la abrazo. Se fueron de ese lugar.

Paso el mes, llego diciembre... Los niños emocionados, Law con demasiado trabajo y Zoro buscando uno, después de lo que paso con Mihawk ya no quería trabajar con ellos, tenia opciones, maestro de deportes, de ingles o español. Ahora es donde se arrepentía de no terminar la universidad, pero no le preocupaba demasiado. 

Vivian todos juntos, a pesar de estar juntos, Law y Zoro no se han besado, comparten habitación pero duermen en camas diferentes, Zoro se la quería llevar mas despacio, eso a Law no le molestaba, estaba dispuesto a todo.

Navidad y año nuevo pasaron de lo más tranquilos, Luffy y Nami fueron a visitarlos, sus demás amigos planearon un viaje, pero ellos no desearon ir así que ellos se contactaron por una videollamada para felicitarse entre si.

El 6 de enero, el día más esperado por los niños, a pesar de que Koshiro ya era un adolescente, los "reyes magos" le traen regalos. 

Para esta fecha Zoro ya tenia un nuevo trabajo, en la escuela de Kuina y Koshiro, un centro escolar, lo contrataron de maestro de español y de deportes, aunque pensaban convertirlo en director. 

Law y Zoro se veían muy felices, pero no duro mucho...

Llego el día menos anhelado por Zoro y sus hijos, ese 11 de febrero, aniversario de bodas  de Zoro y Sanji, 11-02, era sábado, parecía un día normal, pero Zoro no podía aguantar las ganas de llorar, era más que evidente que sufría, ese día estaba acostumbrado a estar tan atareado que apenas recordaba su nombre, siempre sorprendía de la mejor manera a Sanji.  

Como era de costumbre Law cocinaba, los niños estaban en la mesa, Zoro seguía en su habitación, era las 3 de la tarde, desde la mañana no a salido de ese lugar. Law miraba la puerta de la habitación cada 5 segundos, con la esperanza de que Zoro saldrá.

-No tienes porque preocuparte- dijo Koshiro

-¿Cómo no hacerlo?- 

-Tienes razón-  Koshiro sonrió, su padre también hacia que él se preocupara. 

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora