⟨⟨CAPÍTULO III⟩⟩
Zoro se encontraba en el bar más cercano que encontró, el cantinero estaba muy sorprendido, medio almacén estaba vacío y él era el único hombre que en esos momentos se encontraba.
-Señor, es por su bien ya no puedo seguir dándole más bebidas- dijo el cantinero
A Zoro no le importaba nada, lo único que quería era sacarse la imagen de Sanji muerto en sus brazos.
-No .. importa... Tú... Dame... Más... Yo... Pago.... ¿O...no?- dijo ebrio
-Si, pero ahora ya me debe mucho dinero, ¿cree que podrá pagarme todo?-
-Tome...-
Zoro sacó su cartera y le dio su tarjeta de crédito, una de miles que se encontraban ahí. Esa en particular tenía una buena cantidad de dinero, pero se quedaba corto con las demás tarjetas.
-Debe tener... Unos... Sesenta mil... Euros... Con eso basta... ¿No?... Ahora... Sigue dándome .. más ... Botellas-
-Pero ¿Cómo sacaré el dinero?- dijo el cantinero muy asombrado, eso era lo doble de lo que ganaba con el bar en cinco años
- El pin es 1102-
El cantinero prácticamente fue corriendo por más botellas, no importaba si se acababa todo lo de un año el dinero era más que suficiente.
•
-Luffy~ya, quédate con los niños yo iré a verlo- dijo Law y siguió a Zoro.
Los niños se quedaron llorando, uno de sus padres había muerto y el otro los abandonó. Luffy los abrazo, los niños correspondieron el abrazo y se desahogaron en su hombro.
Law vio que Zoro no se llevó su auto, simplemente caminaba como si buscara algo. No tardó mucho cuando se metió a un bar, Law hablo con Luffy para que se llevará el auto de Zoro, este aceptó. Law espero afuera del bar, pensó que sería bueno dejarlo solo por un rato, pero los minutos se convirtieron en horas, ya no podía esperar más, entró al bar...
-Lo... Lo siento señor... Ya no hay más botellas...- dijo el cantinero.
-¡Por eso te pague! Quiero... ¡No exijo más!- dijo Zoro
Zoro tomo de la camisa al hombre, dispuesto a golpearlo. Afortunadamente Law lo detuvo, justo antes de que el puño de Zoro llegara a la cara del cantinero.
-Zoro~ya, es hora de irnos-
-Trafalgar, déjame en paz-
Law no hizo caso, lo arrastró hasta la puerta.
-¡Gracias!- gritó el cantinero antes de que ambos salieran
•
Ambos salieron de bar
-Te llevaré a casa Zoro~ya-
-No, déjame en paz... no quiero nada-
-¿Así? pues no me interesa -
Law por la fuerza se llevó a rastras a Zoro hacia su auto, lo ayudó a subir y le puso el cinturón de seguridad, él estaba en el asiento del copiloto, Law aseguro la puerta. Se subió al auto y condujo hasta la casa de Zoro. Sabía que era muy temprano y sus hijos no estarán en su casa para ver a su padre ebrio.
«No puedo creer que Zoro~ya no pudiera controlarse y terminar de velar a su esposo, pero aun así no termino de entender ¿cómo llegó a amar a Sanji~ya a tal punto de que a la hora de perderlo entró en la locura?»
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
RandomTe imaginas...¿Cómo se siente perder a la persona que amaste con locura?... ¿Cómo sería de aquí en adelante?... Si la persona que siempre te ayudo a ti y a tus hijos se a ido... ¿Cómo sería la vida?... Sin esa persona especial a tu lado... ¿Qué pasa...