Un día normal en el infierno, Charlie acomodaba Algunos papeles sobre el hotel pero empezó a escuchar los gritos de vaggie...
Charlie: que pasa *preocupada*
Vaggie: es que la puta arana se a vuelto a escapar *molesta*
Charlie: hay no *triste*
Mientras tanto Angel:
Ángel: no le jodas.
???: Maldita araña.
Ángel: aver...
- Ángel se estaba decidiendo que drogas comprar.
Charlie: esta vez lo voy a buscar yo.
Vaggie: no, no, no,yo lo voy a buscar.
Charlie: vaggie cada vez que lo buscas terminan golpeándose.
Vaggie:...*suspiro* está bien pero cuídate ,ok?
Charlie: descuida estaré bien.
- Charlie salió en busca del aragnido ,buscando en callejones tienda de drogas hasta que escucho la voz de ángel, al pareser estaba en una pelea.
Charlie: hay no ,ángel *preocupada*
???: Puta arana tu vendrás con migo *molesto*
Ángel: no lo creo...
- saco unas de sus armas y empezó a disparar.
???: Vámonos chicos,no vale la pena.
Ángel: hey!! *Molesto y ofendido*
Charlie: Ángel!!... Ángel!!!...
Ángel: hay no...
Charlie: Ángel por fin te encontré... Te encuentras bien?
Ángel: si... Me encuentro muy bien *sarcástico*
Charlie: bien entonces hay...
- una voz interrumpió a Charlie asiendo que se callara de golpe.
Valentino: hooo ángel...
Ángel:...
Charlie: va- Valentino?... Qué ases a-aqui...
Valentino: bueno esa pregunta es fácil de responder...
- Valentino agarró a Ángel y a Charlie del brazo, botando los afuera del callejón
Valentino: bien princesa... Respondiendo tu pregunta... Vengo a llevar me ,lo que es mio...
Ángel: no Valentino... Sueltame...
- Valentino agarró a Ángel del cabello alzando para verlo mejor.
Valentino: bien, me voy...
Charlie: sueltalo - dijo con firmeza asiendo que Valentino volteara
Valentino: o si no que
Ángel: no Valentino... Charlie corre!!!
Charlie: sueltalo!!! Ángel no te pertenece.
Valentino: claro que si, el iso un contrato con migo por lo tanto me pertenece... "Agrando su sonrisa"
Charlie: te e dicho que lo sueltes!!!-se transformó en su forma demoníaca, golpeándolo y haciendo que lo soltara.
Valentino: maldita perra...
Ángel: no lo hagas ... Corre!!!
Charlie: es mejor que te vallas...
Valentino: maldita perra solo eres un fracaso.... ,un fracaso ante tus padres y una decepcion para todo el infierno!!!
- Charlie empezó a disminuir su transformación al escuchar las palabras de Valentino.
Valentino: solo eres una perra ingenua que piensa rebimir a significantes pecadores ,ya me imagino la decepción que sienten tus padres...
- Charlie ya tenía algunas lágrimas en su rostro.
Valentino: ya me voy ... Pero volveré por ti Ángel - se subió a su limusina y se fue.
Charlie: ya Vámonos ángel ... Todo va a estar bien- dijo asercandose a Ángel y ayudarlo a pararse.
- ángel no pudo creer que Charlie se enfrentará así con Valentino.
Ángel: estás bien Charlie...*preocupado*
Charlie: claro que sí -dijo con una sonrisa- vamos al hotel ,deseguro husk está preocupando por ti...
Ángel: enserio!!! Entonces vamos!!! *Alegría y asombro*
- llegaron al hotel como si nada hubiera pasado... Ángel ni bien llegó se fue al bar con husk y Charlie se fue con vaggie
Vaggie: estás bien?, No te pasó nada?...
Charlie: estoy bien vaggie,todo salió como esperaba , tranquila.
Vaggie: estábien...
Charlie: bien subiré a ordenar algunos papeleos*nerviosa*
Vaggie: okey...
- Charlie salió de la sala principal y se fue a un lugar que para ella era su refugio para desahogarse. Ángel se retiró algo desepcionado porque husk lo rechazo como siempre, ángel estaba caminando asta que escucho sollozos... Se acercó donde provenía esos llantos y se encontró con la pelirrubia.
Ángel: hay no rubia,que sucede...
Charlie: sollozos-es-esque ... Lo qu-que dijo val-valentino sobre mi son siertos- sollozos...
Ángel: no llores...(mente de ángel) hay que hago... Ya se...,ya no llores rubia no es cierto lo que dijo ese bastardo...
Charlie:si sí es cierto, sollozos, mis padres están decepciónados de mi y eso me causa dolor y tristeza ( más llantos)
Ángel:amm... Y querés dejar de sentir eso?
Charlie: si... Pero no creo que puedas ayudar me ...
Ángel:claro que puedo
Charlie: y...como
Ángel: es fácil... Solo tengo que convertir ese dolor y tristeza en diversión y maldad.
Charlie:...
Ángel: no estás convencida verdad?
Charlie:...no... *Triste*
Ángel: bien mejor te dejo que lo pienses ...cuando estés decidida a dejar de sentir dolor y tristeza solo tocas mi puerta... Okey?
Charlie: estábien...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
malas influencias.(Charlie x husk) , (Charlie x Alastor) 7u7
Fanfictionángel se aprovecha de la situación de tristeza de la princesa del infierno para guiarla al mundo del pecado y para convertirla en la demonio más despiadada y rebelde del infierno.