Sinopsis.

615 72 0
                                    

Jaebeom miró en silencio, sus ojos fríos y calculadores mientras observaba a las modelos pavoneándose por la pasarela, sus tacones repiqueteando ruidosamente al ritmo de la música que resonaba por la habitación. 

Estaban vestidos con colores extravagantes que no parecían combinar muy bien, los tonos brillantes casi asaltaban sus miras. El tejido y la confección de los trajes también fueron pésimos, las costuras parecían salirse en cualquier segundo. 

Esto es lo que debería haber esperado de un diseñador de bajo nivel. Sus estándares habían sido bajos, pero no sabía qué tan bajos se suponía que debían llegar a ser. 

Cuando Jaebeom se reclinó perezosamente en su silla, una dama del lado opuesto de la pista llamó su atención. Su cabello estaba peinado hacia atrás en un elegante moño, sus labios gruesos y brillantes con su brillo de labios mate. Su maquillaje era impecable, un rostro verdaderamente hermoso complementaba un cuerpo esbelto y tonificado que lucía con un ajustado vestido de Versace.

Al hacer contacto visual, los orbes grises en esos grandes ojos parecían estar llamándolo, atrayéndolo. Sus labios se rompieron en una sonrisa astuta y cómplice.

Una sonrisa a la que Jaebeom estaba demasiado acostumbrado. 

Pero no le importaba. 

No era ajeno a tales proposiciones, habladas o tácitas. Demonios, tal vez en una ocasión normal, él habría sucumbido con gusto. 

Pero hoy fue diferente.

Hoy tenía el ojo puesto en otra persona completamente diferente.

En ella.

Perfection | jb ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora