Sentía un sabor amargo en la boca mientras se limpiaba el espeso maquillaje de la cara, haciendo una mueca de dolor ante el áspero material de algodón que rozaba su piel. Mientras se inclinaba hacia adelante para alcanzar más desmaquillante, gritó de sorpresa cuando sintió que se tambaleaba hacia adelante, derramando el químico azul por todo su único par de jeans.
—¡Oye!
Se volvió para ver un grupo de modelos, las mismas que le habían lanzado esas miradas condescendientes antes.
Era como si no la hubieran escuchado o simplemente no les importara, pero Aria podría haber jurado que vió a un par de ellas mirarla con disgusto como una insinuación de una sonrisa en sus rostros antes de volverse la una con la otra, comprometidas con la emoción. charlando una vez más.
Entre ellas estaba Miga, quien le lanzó una mirada penetrante que hizo que Aria se encogiera de miedo en su asiento. Con sus rasgos afilados y su aire sereno, se notaba que estaba muy por delante de Aria.
Miga era más bonita, más elegante y se comportaba de una manera que Aria nunca podría entender. Aunque las dos pueden estar en el mismo nivel ahora, no había ninguna duda en su mente de que dentro de un año, ella ascendería rápidamente en las filas de la industria del modelaje mientras que Aria permanecería atrapada en los peldaños inferiores, prácticamente sin trabajo con quizás algunos comerciales que hacer si tenía suerte.
Las personas como Aria desearían ser como Miga.
—¡Escuché que Im Jaebeom está aquí!
—Espera, ¿cómo qué está aquí?
—¿Por qué iba a mentir con eso?
Aria decidió no escucharlas mientras se sentaba en su tocador, su maquillaje todavía estaba parcialmente puesto pero no hizo ningún esfuerzo por limpiarlo. Se agarró con fuerza a la mesa en un intento de reprimir las emociones que amenazaban con desbordar. Las lágrimas punzaban en la parte posterior de los ojos y apretó la mandíbula con fuerza, conteniendo un sollozo ahogado.
No era así como imaginaba que terminaría su carrera como modelo.
Cuando firmó por primera vez su contrato de modelo con la agencia, esperaba que su vida cambiara para bien. Durante mucho tiempo, Aria había soñado con convertirse en modelo, en lucir algunos de los trabajos de los diseñadores más venerados del mundo como Giambattista Valli o Vera Wang.
Al crecer, siempre esperaría salir corriendo a la librería o tienda de conveniencia más cercana solo para pasar años hojeando las revistas de moda que se exhiben en sus estantes, para disgusto de su madre. Cuando era adolescente, siempre buscaba las últimas tendencias de moda y belleza y, aunque no podía pagarlas, se las arreglaba con lo que tenía, confiando en métodos no convencionales que hicieron el trabajo.
Aunque a veces son problemáticos, no se sienten como cosas que hace por la necesidad de estar al tanto de las tendencias.
Era simplemente lo que le gustaba hacer.
Tenía en la sangre un instinto innato para todo lo relacionado con la moda y la belleza y, aunque las otras chicas perseguían las tendencias por el simple hecho de hacerlo, Aria tenía un objetivo mayor en mente.
Cada noche, mientras la familia dormía, hojeaba catálogos de moda con una linterna en la mano, la sonrisa vertiginosa nunca abandonaba su rostro incluso mientras se quedaba dormida. Cuando dormía, todo lo que soñaba era el día en que caminara por las pasarelas internacionales, el día en que los diseñadores simplemente se subieran unos a otros para inscribirla en uno de sus desfiles.
El día en que finalmente pudiera ser alguien.
En su lugar, mira dónde estaba ahora.
Sentada en una habitación diminuta que apestaba a una mezcla nauseabunda de sudor y perfumes artificiales baratos, sus jeans mojados con el desmaquillante derramado sobre su regazo y su triste reflejo mirándola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Perfection | jb ©
Conto❝Era su musa, su inspiración, su fuente de creatividad...la perfección.❞ © w-wigglebby | 2020 Descargo de responsabilidad | Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción.