Durante las siguientes semanas, hubo muchas citas y arreglos en la oficina de Jaebeom y, a veces, incluso en su mansión. Se sintió emocionante, por decir lo menos, poder pasear con los vestidos inéditos en su cuerpo.
Si Sunoh pudiera verla ahora, se habría sentido muy orgulloso de ella.
La semana de la moda también se acercaba rápidamente y cuanto más se acercaba la fecha, más ajetreada estaba.
Pronto, se convirtió en algo cotidiano dormir a las 4 de la mañana y despertarse a las 8 de la mañana siguiente. Se convirtió en una rutina repetitiva simplemente correr a encontrarse con Jaebeom cada dos días, poniéndose vestidos tras vestidos y tomando medidas tras medidas, teniendo alrededor de una docena de sus asistentes escudriñando casi todas las horas del día. Incluso las horas de las comidas no se ahorraron, ya que a veces se sacrificaban o se usaban para hablar más sobre la próxima semana de la moda.
En algún momento, Aria sintió que estaba descuidando su propia vida personal.
A veces, estaba tan ocupada que se habría quedado dormida hablando por teléfono con Sunoh o se habría olvidado por completo de llamarlo. No fue algo por lo que se sintiera culpable, aunque no se dió cuenta de la frecuencia cada vez menor a las llamadas.
Cuando finalmente llegó la semana de la moda, se sintió como si estuviera simplemente rebosante de energía a pesar de vivir como un zombi durante los últimos días y cuando pisó la pasarela, simplemente iluminó el escenario. Nunca en su carrera se había sentido tan confiada y segura de si misma y al hacer contacto visual con Jaebeom, que estaba cerca de la pista, podía sentir el orgullo de ella implosionando.
Todos estos ojos estaban puestos en ella, en ella que era la musa de Im Jaebeom, aclamado diseñador de moda y el mejor de su época.
Después del espectáculo, Aria se había sentido casi mareada de felicidad y apenas había registrado los celos y las miradas envidiosas disparadas en su dirección cuando abrazó a Jaebeom, quien con gusto le devolvió el abrazo, sus brazos apretando fuertemente alrededor de ella como si se deleitara con él.
Éste fue solo el comienzo de todo.
Las siguientes semanas después del desfile de modas se sintieron tan surrealistas. Era como si de repente todas las marcas de moda o de lujo quisieran contratar a Aria para sus desfiles.
Desde Chanel hasta Balenciaga e incluso hasta grandes cadenas minoristas como H&M, todas éstas empresas de moda de renombre prácticamente estaban provocando que la bandeja de entrada de correo electrónico de Aria explotara y su teléfono sonara descolgado. Su agente no podría estar más feliz porque finalmente Aria estaba demostrando ser una inversión digna de su tiempo, contratándola literalmente con casi cualquier marca que extendiera una invitación.
Su agenda se estaba volviendo más ocupada y más apretada a medida que pasaban los días y, aunque estaba entusiasmada con las perspectivas de obtener más oportunidades para crecer en su carrera, también comenzaba a sentirse un poco abrumada.
ESTÁS LEYENDO
Perfection | jb ©
Nouvelles❝Era su musa, su inspiración, su fuente de creatividad...la perfección.❞ © w-wigglebby | 2020 Descargo de responsabilidad | Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción.