—¡Oye, Aria! ¡Eres la siguiente! ¡Date prisa y trae tu trasero aquí!
El técnico de escena gritó sobre la caótica multitud de modelos, maquilladores y personal detrás del escenario, su voz bramaba y sonaba mucho más penetrante mientras rebotaba sobre las paredes insonorizadas y resonaba en la habitación compacta.
Había tantas cosas sucediendo a la vez que no parecía comprender dónde estaba cuando una ráfaga de vestidos relucientes pasó a su lado y otra modelo le dió un codazo doloroso en la costilla en su prisa por llegar al probador. Aria podía escuchar la música con refuerzo de graves desde el exterior en la pasarela, siendo casi tan prominente como el latido de su corazón contra su pecho mientras se tambaleaba frenéticamente con sus tacones de aguja altísimos, pasando junto a un grupo de modelos desgarbados que la miraban enojados.
El olor nauseabundo de una docena de perfumes baratos diferentes flotaba pesadamente en el aire y amenazaba con abrumarla, el sudor corría por su espalda.
Deteniéndose sin aliento frente al técnico de escenario descontento, forzó una sonrisa, sintiendo el espeso maquillaje en su rostro arrugado solo una pizca.
—Lo siento, estoy aquí.
—¡Por fin! Eres la siguiente después de Miga.
—¡Gracias a Dios!—respondió, avanzando solo para ser detenida por su portapapeles.
—¡Ahora no! ¡A mi señal!—dijo, poniendo los ojos en blanco.
—De acuerdo.
Solo podía esperar pacientemente, sintiendo que los nervios comenzaban a instalarse. Definitivamente no era la primera vez que caminaba por la pasarela, pero la inquietud y el nerviosismo nunca envejecieron.
Desde atrás, podía sentir los ojos perforando la parte posterior de su cabeza, pero hizo todo lo posible por ignorarlos.
No se dejaría afectar por lo que otros piensan de ella.
Mientras Miga se pavoneaba en el backstage de la pasarela, el técnico del escenario gritó:
—¡Vamos!
Inmediatamente, se enderezó y con el aire más digno que pudo dominar, salió. Las luces brillantes eran casi cegadoras y tenía que abstenerse de estremecerse o entrecerrar los ojos mientras caminaba por la pista. Sentía las piernas tan rígidas por los nervios que apenas podía caminar, pero siguió adelante de todos modos, rezando fervientemente en voz baja para no caerse y ser el hazmerreír frente a todos.
El vestido que llevaba se le pegaba incómodamente, las costuras prácticamente cortaban su piel y cada movimiento, cada paso se sentía tan restrictivo. No había duda de que se trataba de un vestido espantoso: el color verde lima brillante le hacía sentir tan expuesta incluso si estaba completamente cubierta.
No pudo evitar sentirse un poco engañada y traicionada. No era así como imaginaba que todo iba a resultar.
Su agente le había dicho que le había conectado con un trabajo de modelaje, uno que realmente la pondría bajo el foco de los medios. Uno que potencialmente podría sacarla del ciclo aparentemente interminable de vivir de un cheque de pago a otro.
Uno que finalmente podría permitirle hacerse un nombre.
Seguro, se estaba haciendo un nombre. Simplemente no de la manera que esperaba.
Mientras caminaba por la pasarela, la sonrisa en su rostro vaciló levemente.
ESTÁS LEYENDO
Perfection | jb ©
Historia Corta❝Era su musa, su inspiración, su fuente de creatividad...la perfección.❞ © w-wigglebby | 2020 Descargo de responsabilidad | Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción.