Cuando Aria despertó, se encontró en una habitación oscura y mohosa, el hedor del moho asaltaba sus sentidos. Sentía un dolor sordo en la parte posterior de la cabeza y cuando trató de estirar la mano para tocarla, se dió cuenta con horror de que sus manos estaban atadas por una cuerda gruesa detrás de ella. Su boca estaba cubierta con cinta adhesiva, lo que significaba que no había forma de que pudiera llamar para pedir ayuda. El sudor resbalaba por su sien cuando sentía sus manos empapadas de miedo y trepidación.
No había mucho que pudiera ver alrededor de la habitación, ya que estaba iluminada solo por una luz parpadeante sobre ella, pero se notaba que las paredes estaban ennegrecidas por años de abandono y....¿sangre seca?
Le tomó un momento darse cuenta de que había ataduras atornilladas a la pared en una formación de X. Los cinturones estaban hechos de cuero, del tipo bueno y, con un sobresalto, se dió cuenta de que eran del mismo cuero que los zapatos de Jaebeom cuando lo conoció. Estaban gastados, como si se hubieran usado con frecuencia, lo que la hacía sentir mal del estómago con solo pensarlo.
No cabía duda de lo que eran.
Fueron utilizados para atrapar y sujetar a sus víctimas antes de sus horribles muertes, torturadas y asesinadas por los depravados deseos de un hombre.
Quería gritar, quería llorar, quería rendirse. Pero no podía.
—Sunoh.—susurró, sintiendo la sangre salir de su cara. ¿Dónde estaba?
—¡Oh, hola! ¡Estás despierta!
La enorme puerta de metal detrás de ella se abrió con un fuerte y resonante golpe que la hizo sobresaltar. Inmediatamente, podía sentir que su ritmo cardíaco se aceleraba a medida que sus respiraciones salían en pánico. Podía escuchar el tono burlón en la voz de Jaebeom y no había nada que la hiciera sentir más disgustada a pesar del miedo que corría por sus venas.
Sin embargo, cuando apareció a la vista desde detrás de ella, sintió que se le enfriaba la sangre antes de que sus ojos se abrieran por el pánico.
En los brazos de Jaebeom había un Sunoh inconsciente, echado sobre sus hombros como si no pesara más que una simple pluma.
—¿Qué fue eso? ¿Dijiste algo sobre Sunoh? Lo siento, no pude escucharte.—Jaebeom sonrió y se pudo ver la oscuridad en sus ojos que la aterrorizaba hasta la médula.
Era una especie de oscuridad que solo se podía ver en un verdadero monstruo.
Aria solo podía mirar impotente, golpeando con todas sus fuerzas contra sus restricciones, pero fue en vano. Quería gritar con todas sus fuerzas pero no podía. El miedo solo se hizo más fuerte con cada milisegundo que pasaba mientras veía a Jaebeom sujetar las cadenas sobre las muñecas flácidas de Sunoh. Había una sonrisa tan retorcida en su rostro mientras lo hacía, una sonrisa tan inhumana y tan diabólica.
Fue entonces cuando notó el cuchillo en su bolsillo trasero, afilado y brillante como si un solo toque fuera suficiente para cortar su piel. El brillo en sus ojos cuando vió su reacción al ver el cuchillo fue de desprecio y tan retorcido y salvaje que parecía…orgullo.
—En serio, Aria. No sé qué ves en este tipo. No quería tener que hacer esto, pero...no puedo permitir que nadie me quite mi musa. Sin embargo, lamento que hayas tenido que ver esos maniquíes. Verás, tengo un hobby. Un pasatiempo muy único y poco convencional que ayuda a despertar mi creatividad para diseñar esas piezas que a todos les encantan. Trabajo con una musa en mente, Aria. Una musa que debo conservar para siempre.
Blandiendo el cuchillo como si fuera una extensión de él en lugar de un objeto separado, se volvió hacia ella con una sonrisa en su rostro.
—Estoy celoso de la persona que se lleva tu sonrisa y que resulta ser tu pequeño novio aquí. Por eso.—se volvió hacia ella, con una mirada trastornada en su rostro.—tiene que irse y vas a ver lo patético que va a ser en sus últimos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Perfection | jb ©
Cerita Pendek❝Era su musa, su inspiración, su fuente de creatividad...la perfección.❞ © w-wigglebby | 2020 Descargo de responsabilidad | Ésta historia no glorifica ni romantiza de ninguna manera el comportamiento yandere. Por favor lea con discreción.