Capítulo 3.

342 48 2
                                    

Pasaron unos días después de ese incidente y tan ocupada estaba Aria, la tarjeta de presentación que tenía en su poder pronto fue olvidada.

Fue mucho apresurarse a las sesiones que no pagaron muy bien, ser perseguida por la compañía de la tarjeta de crédito, saltarse las comidas simplemente porque no tenía tiempo y no podía pagarlo y, al final de la semana, quería nada más que dormir todo el día.

No tuvo tiempo para pensar en cuándo comer, y mucho menos en la tarjeta de presentación. Después de todo, no es probable que un diseñador famoso como Jaebeom la recordara, ¿verdad?

Aria despertó en su cama con el fuerte timbre de su teléfono celular una mañana, su cabello sobresalía en todas direcciones. Gimiendo, extendió la mano para contestar, con la voz aturdida por el sueño.

—¿H-Hola?

—Hola, ¿es éste el número de Aria Jeon?

La voz al otro lado de la línea no era familiar y Aria se sentó, la somnolencia en ella se disipó rápidamente.

—Sí, ¿quién habla?

—Soy Haseul, llamando por parte de Im Jaebeom. Soy su agente. ¿Estará libre ésta tarde?

Al escuchar ese nombre, prácticamente Aria cayó de la cama sorprendida y aterrizó con un ruido sordo en su trasero.

—¿Ésta tarde?

—Sí.

—Yo...—no sabía las palabras, pero de alguna manera se las arregló.—s-sí, creo que estaré disponible ésta tarde.

—Bien.—fue la respuesta cortante.—el auto pasará a las 12 pm. Por favor, esté lista.

Antes de que pudiera decir nada más, la línea se cortó.

No había nada más que asombro al entrar en el amplio vestíbulo de la enorme mansión mediterránea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había nada más que asombro al entrar en el amplio vestíbulo de la enorme mansión mediterránea.

El piso de mármol era liso y estaba tan bien pulido que prácticamente se sentía como mirarse en un espejo, con brillantes remolinos dorados y cortes de gemas raras incrustadas en el mármol blanco. Las paredes estaban revestidas de cuadros antiguos que sin duda costaban una fortuna, cada uno de ellos con una historia que ansiaba ser contada. Había jarrones de las rosas más delicadas colocados alrededor del vestíbulo, proporcionando una fragancia refrescante y dulce en el aire.

Aria nunca habría puesto un pie en un lugar como éste en un millón de años, así que se tomó su tiempo, maravillándose de la exquisita arquitectura y el diseño que la rodeaba. Cuando se inclinó para oler las rosas, escuchó a alguien aclararse la garganta detrás de ella.

—¿Señorita Jeon?

Rápidamente se enderezó para ver a una mujer de aspecto serio junto a la puerta, vestida con un vestido negro formal.

Perfection | jb ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora