El oso en vez de venir hacia mi, se paró en dos patas frente a Ron asustandolo.
Jaja-desaparecio el oso y se pudo ver la cara de susto de Ron.
Ron-ok básicamente tu oso se podría comer a mi patronus (que es un perro)
Harry-Y al mío, masomenos a todos-quedaron los dos sorprendidos.
Gracias!-los abraze-Gracias Harry por enseñarme el hechizo-mire a Ron- Gracias por existir Ron.
Ron-Wow... nunca me habían dicho ese cumplido Gracias.
Salimos que aquella extraña habitación y mientras caminaba pensaba, "eso salió bien, tengo ganas de hace otra cosa"
QUIDDITCH!-dije en voz alta.
Harry-Oye!! Shhh que pasa con el quidditch?
Harry potter donde puedo aprender a jugar quidditch?-estaba convencida de que sería divertido.
Harry-Ron?...
Ron- Que pasa Harry?
Harry-enseñale tu-le guiño un ojo.
Ron-levanto las cejas-claro ven
Harry se fue caminando hacia ¿mi cuarto? Pero no le di interés.
Ron-hay que caminar mucho.. tienes frío?-me dio la mano.
En realidad si-rei-
Ron-Ten-se sacó su suéter-levanta los brazos.
-Levante los brazos y me puso en suéter-Gracias Ronald Weasley
Estábamos a mitad de camino para llegar al campo de quidditch entonces levemente Ron soltó su mano de la mía y puso su mano en mi cintura. A lo que apoye mi cabeza en su hombro.
Ron-Bien llegamos-dejo su mano en mi cintura que claro no era molestia.
Y tu me enseñarás?-lo mire.
Ron-Nop, creo que seria mejor que te enseñe el capitán del equipo-
Ron me pidió que me quede quieta entonces unos minutos luego vuelve con un chico de pelo castaño algo alto,sonriente.
Ron-T/n el es el líder del equipo de quidditch.
Oliver-Un gusto T/n soy Oliver, Oliver wood. Me entere de que te gustaría estar en el equipo cierto?
Claro, me gustaria-sonrei.
Oliver-bien comenzamos-me guiño el ojo.
A lo que Ron lo miro de reojo
Fui a ponerme la ropa que usan los del equipo y me dieron una escoba.
Ron-Tu puedes!-dijo desde las solitarias gradas
Tarde mucho ya que apenas sabía volar en escoba, si me caí varias veces pero no me importaba solo quería dominarlo.
Paso una hora y media (había descanzos) en eso Ron se durmió pero me dio ternura.
Oliver-Ya aprendiste a volar, otro día te enseño cual será tu procision.Ya veremos si puedes entrar al equipo.
Adiós wood!-me despedí y me fui a sacar el equipo para ponerme mi ropa normal.
Fui a despertar a Ron, aunque lo mire y me dio pena entonces solo le tiré un
Leviosa!-ron se elevó y solo lo llevé con cuidado a Hogwarts que tardó pero claro que tardó estaba lejos y yo estaba exhausta de volar y caerme entonces cuando llegamos a su cuarto el hechizo se desvaneció dejándolo a Ron en su cuarto.
Duerme bien- le di un beso en la frente amgo mareada por el cansancio entonces mire para ambos lados y me tiré en la cama de Harry que estaba al lado de Ron.
Al otro día:
La mano de Ron y la mía estaban a centímetros de tocarme asi:
Me despertó el sonido de una puerta
Harry-... Jaja eemmm que haces en mi cama?
Eh?-recien reaccioné de donde estaba-....La pregunta es ¿porque no estabas en tu cama?
Harry-buena jugada. Estaba con Hermione dstudiando y eso
Aja...estudiaron? Toda la noche? Sospechoso-bromie en forma pervertida. Eso significa que también dormiste en mi cama?
Harry-ppfff que? Nooo...-rio nervioso- ok si.
Entonces no me vengas a justificar a mi ahora andate tengo sueño y además despiertas a Ron (eran las 6:30 de la mañana ustedes tenían clases a las 8:00)-me volvi a tapar.
♡Y? Les va gustando la historia?♡
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley (Ron Weasley)
RomanceCuando tu vida da un giro inesperado, se te da la oportunidad de volver con eso que perdiste hace mucho tiempo, pero alguien se atraviesa en tu corazón.