MMM-pense en lo rico que estaría ese pollo.
Molly-BAJEN A COMER
Todos-VOY-se escucho eco en cada habitación.
Los Weasley bajaron las escaleras.
Todos-T/n!!!-me fueron a abrazar.
Jajaja-me causó risa el alboroto-Que paso? No estuve tan desaparecida.
Arthur-rio- Vengan, a comer.
Nos sentamos.
Yo junto a RonT/n-esta muy rica la comida-segui comiendo.
Fred y George- Cierto
Molly-Gracias niños, hay un poco de helado luego si lo desean.
Yo mire a Ron y el me sonrió al saber que teníamos la misma idea.
Cuando terminamos la cena todos se levantaron en distintos tiempos y se fueron menos Molly y Ron.
Molly-dije.
Molly-Que pasa pequeña?-pregunto mientras lavaba los platos.
Me podría quedar a dormir?-dije algo ruborizada.
Molly-Pero claro!-sonrio mirándome mientras se secaba las manos.
Cuando Molly se fue
Oye, lo dije por el helado-rei
Ron-Si claro-rio presumido.
Encerio-rei.
Ron-como digas-subio las escaleras y se detuvo- nos vas a venir?
Claro-si me das la oportunidad la aprovecharé *pensé* (ok no? Jsjs).
Subimos a su cuarto que estaba arriba de todas las demás habitaciones, Ron me prestó un gran remeron y un short que me quedaba algo flojo pero estaba bien.
Y donde duermo?-pregunte mirando para todos lados.
Ron-en mi cama-dijo poniendo una sola manta sobre un colchón en el suelo.
Y tu?-pregunte.
Ron-Pues claro, en el colchon-señalo el colchón que estaba en el piso.
Ron...-lo mire- es tu casa, duerme en tu cama.
Ron-para nada tu en la cama, yo en el colchón- dijo llevándome la contraria.
No-dije.
Ron-Si.
No-dije devuelta.
Ron-Si!
No!-dije más decidida.
Ron-Si!!
No!!
Así seguimos hasta que se escucho un grito.
Fred-DUERMAN LOS DOS EN LA CAMA Y LISTO!
Se escucho una pequeña risa de fondo que provenía de George.
Esta bien!!-le grite- perdón por gritar- dije más bajito.
Ron y yo nos metimos en la cama espalda contra espalda.
-minutos depues pregunte-Estas despierto?-
Ron-Si
-hubo un silencio- Porque hoy peleaban tanto Draco y tu?
Ron-Encerio?, es un tonto.
Oye!.. no lo es-dije.
Ron-Esta bien..-suspiro-Es que te quería invitar a salir pero luego me entere de que estabas con.. El-dijo con desprecio- entonces me fui a comer a la cocina y ahí estaban felices riendo-dijo en tono de burla.
Me lo hubieras preguntado antes!-exclame.
Ron-No te encontraba!-se sintió luego un triste suspiro- igual.. hubieras dicho que no, verdad?-se giró y yo también, quedando cara a cara.
Porque rayos haría eso?!-
Ron-bajo la mirada-lo sabia
Porque rayos te diría que no?!-segui mi frase anterior.
Ron-no lose!-me miro- entonces.. quieres salir conmigo?
Espera! Aún mejor!-lo detuve emocionada.
Ron-Que?!
Ven-lo tomé de la mano y fuimos a la cocina, tomé el helado con las dos manos y me arrodillo frente a él-Ronald Weasley, quisieras ser mi novio?-sonrei.
Ron-se quedó paralizado-seguro!-dejo rápidamente el helado en la mesada para tomarme por la cintura y formar un bello beso que me llevaba más lejos que las estrellas.
Cuando nos separamos miramos hacia la escalera y estaba la mayoría de los hermanos (y hermana) de Ron viéndonos.
Ginny-Wow! , yo solo venía por el helado.
George-nosotros bajamos porque sabíamos lo que hiba a pasar-le sonrió con ingenio a Fred y el otro gemelo hizo los mismo.
Yo me quedé boquiabierta-Emm-rei nerviosa- Quieren?-les mostre el helado.
Todos asintieron y nos sentamos en los grandes sillones a comer y charlar como una bella familia... Completa.
♡ Holaaa! Ya Volvi, perdón por estar inactiva pero bueno acá esta ;) este capítulo lo hice con mucho amor para Thedaledaries (ya se acerca el final) ♡
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley (Ron Weasley)
RomanceCuando tu vida da un giro inesperado, se te da la oportunidad de volver con eso que perdiste hace mucho tiempo, pero alguien se atraviesa en tu corazón.