En este cap les recomiendo poner la canción "Such a Whore (Stellular Remix) es de JVLA.
Cuando estábamos llendo hacia la clase me encontré a Luna
Luna! Ven ven-le quería hablar.
(Cuando la voz susurrante habla pondré esto ◇)
◇-Shhh.. no le importan tus problemas..déjala! No te ayudará.
Aaah-me dolió la cabeza-
Luna-T/n! Estas bien?-me acaricio la cabeza.
Eh..si si si-seguimos caminando.
Luna-que me hibas a decir?
Eeeh-no sabia que hacer-nada, luego te digo-me rasque la mano estaba algo nerviosa.
Llegamos a la clase que la daba Snape entonces cerró todas la ventanas para ver un video en proyector.
Decidí preguntarle
Profesor?-lo mire.
Snape-solo me miro para que dijera mi pregunta-
Es...¿normal escuchar voces?-dije aquel silencio que estaba en todo el salón.
Snape-que clase de... voces?-se puso algo nervioso.
Voces,susurrantes...malas-me volvi a rascar la mano.
Snape-Quedense aquí! Vuelvo en unos momentos.. Hermione estas a cargo!-se fue rápidamente.
Hermione se puso al lado del proyector a mirar. Todos estaban charlando pero normal.
Me acerqué a ella
Oye...-la mire.
Hermione-me miro y me sonrió levemente.
Crees que sea algo malo?-hablando sobre del tema que hable con Snape.
Hermione-No lose pero nunca es bueno escuchar voces nisiquiera en el mundo de la magia.
Haay... rayos! -mire a todos los demás.
Draco que se sentaba primero entonces no me tuvo que gritar para decirme
Draco-Cuanto les apuesto-dijo dirigiéndose a sus "amigos" nose que son-Cuanto les apuesto que esas voces son sus padres muertos?.
Yo solo tome un libro pase por al lado de él y le pegue en la cabeza (no tan fuerte).
El golpe se escucho entonces todos lo miraron y el con el ceño fruncido dijo
Draco-Esta clase es ridicula-giro su cabeza para otro lado.
Yaaa es solo un libro.... huroncito-rei en silencio.
Llego justo Snape y dijo que ya acabo la clase y que salgamos.
Estaba saliendo y se me acerca draco, estábamos caminando uno al lado del otro ¡y sin insultarnos! Que loco no?
Draco-valla insulto-dijo con sarcasmo.
Oye no hablo hurones-rei entre diente- no es mi culpa que no lo entiendas.
Solo nos separamos pero se que le dio risa.
*pensamiento* ahora si le preguntaré a Luna necesito que me ayude-
Luna justo estaba sentada al lado de una ventana donde le daba el sol.
Luna-me senté con ella.
Luna-T/n-me sonrió.
Tu que sabes de todo-le sonreí nerviosa- que sabes de las...voces?
Luna-las voces de las que hablaste en la clase?-dijo preocupada mirándome.
Si esas, es algo malo verdad?
Luna-tranquila, no dejes que te controle.
Controlarme? Quien?!-me asuste.
Luna-mira lo primero que te puedo decir es que... eso que tu escuchas está en otro idioma-
En que idioma yo lo escucho normal-dije confundida.
Luna-T/n naciste o nose sabiendo parcel, el idioma de las serpientes.
Eso..eso no creo que sea bueno-
Luna-ven, quieres ir a investigar en la biblioteca?-me dio su mano.
Resolvamos esto!-le di mi mano.
Estábamos llendo por el pasillo, sentía que alguien nos miraba y no como aquella-gire mi cabeza y vi a alguien atrás escondido/a atrás de un pared fui corriendo sin saber con quién me encontraría-sal de ahí!-capas no era nada pero lo dije.
Se veía un mano entonces fui corriendo y sin saber quién estaba ahí lo agarré rápido del cuello inmobilizandolo/a.
Oh..eres tu-saque mi mano de su cuello.
Draco-Si soy yo, Oye porque tan nerviosa?-se despego de la pared.
Callate! No hagas como que te importo!-dije casi al borde de golpearlo.
Draco-se fue caminando enojado-
-Le grite desde lejos-Lo siento!-no entendia que me pasaba algo se hiba apoderando de mi.
Luna-ven-me dio un abrazo.
Yo solo lloré no quería tener eso en mi mente e ir por ahí asustando gente.
◇-Bien hecho!-rie-
●Y que tal?●
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley (Ron Weasley)
RomanceCuando tu vida da un giro inesperado, se te da la oportunidad de volver con eso que perdiste hace mucho tiempo, pero alguien se atraviesa en tu corazón.