Porque te fuiste?!

592 40 7
                                    

Fui rápido a Hogwarts. Subiendo las escaleras me tropeze

?-Estas bien?-pregunto una alumna pero yo solo le respondí "Si" subiendo las escaleras.

Corri hacia las mazmorras donde se encontraba la sala común de Slytherin.

-Toque que la puerta varias veces porque estaba muy agitada, no quería llegar tarde.

Goyle-Que quieres?...-me miro de arriba para abajo-Oh eres tu-me dejo pasar.

Fue extraño, pero lo ignore y me diriji al cuarto de Draco.

Toc toc-dije tocando la puerta.

Nadie respondió entonces abri la puerta lentamente.

Dr...-estaba dormido, al parecer llegué tan tarde que se durmió. Empeze a ver su ¿misterioso? Cuarto,nose como describirlo, solo se que me hace acordar a bosque y Soledad...

Draco-se despertó y me miro-llegas tarde

Bueno pero llegué, hagamos que valga la pena-le di la mano para que se levante.

Cuando estábamos saliendo de la sala común pregunte.

¿Donde está la cocina?-se escucho eco por los pasillos.

Draco-al lado de la sala comun de Hufflelpuff-dijo caminando a mi lado, parecía algo preocupado.

¿Y donde queda la sala común de Hufflelpuff?-lo mire.

Draco-al lado de la cocina-dijo y río un poco.

Aah-me frustre, pero me causó gracia  su sarcasmo.

El me hiba guiando hacia la cocina.

Te veo preocupado-segui siguiéndolo.

Draco-que?..Pff ¿porque?

-me le quedé viendo, intentando de averiguar qué le pasaba-No me quieres contar?

Draco-se rascó la cabeza y suspiro-Bien, ya sabes demasiado para que no te cuente.

Nos sentamos en un banco de segmento que están a los costados de los pasillos.

Draco-Mi familia..Es un caos, me siento obligado a ser algo que no soy. Draco has esto, Draco aquello, Draco se más así, Draco no hagas esto-dijo al principio con la cabeza abajo pero luego parecía intentar imitar a su padre.

Yo solo lo escuchaba muy atenta, cuando terminó de hablar lo tomé de la mano.

Ya no pasarás eso nunca más ¿Okey?-apolle mi cabeza unos segundos en su hombro.

Draco-se quedó quieto y luego-Bueno, Para que querías ir a la cocina?

Pochoclos-sonrei.

Draco-Pochoclos?-hiba a terminar de hablar pero lo tomé de la mano y corrimos a la cocina que ya lograba ver.

Hibamos entrando en la cocina y encontramos a Ron comiéndose galletitas con chispas de chocolate.

Hola Ron-sonrei, estaba feliz de verlo.

Ron-T/n-sonrio al verme, su sonrisa desapareció cuando vio a Draco-Malfoy...

Draco-Weasley...

Hubo un silencio tenso entre ellos

Ron-A que venían?-se le notaba algo enojado.

Draco-Solo veníamos a hacer pochoclos  calmate

Ron-Solo revolio los ojos para no mirarlo.

Draco-Y que significa eso?

Ron-Que te importa!...

Estuvieron un rato peleando, y hablando con sarcasmo a lo que yo no hiba a aguantar y me fui a hacer los pochoclos.

Ron-Espera!..-miro alrededor de la cocina para ver que yo ya no estaba.

Draco-Que pasa?

Ron-Es T/n! No está!-se asustó.

Draco-Me las pagarás!-dijo saliendo de la cocina a buscarme.

Estaban buscando

Ron-T/n!

Draco-Shh callate (recuerden que era de tarde, no de noche y era sabado)

*Relata T/n*

Estaba caminando tranquila y me encontré a Ginny y Hermione hablando

Hey-me acerqué a ellas-Quieren?-pregunte mostrando el tazón con pochoclos.

Ginny-Claro-agarro unos cuantos.

Hermione-esta bien.

Caminamod por los pasillos comiendo pochoclos.

*Relata Draco y Ron*

Hiban buscando hasta que Ron dijo la primera palabra.

Ron- que hacían tu y T/n?

Draco-Pochoclos! Ya te dijo ¿Que no la escuchas?

Ron-Claro que la escucho, podria pasar horas escuchándola!-hubo un silencio-Pero que hacían juntos?

Draco-Somos amigos.. Que esperabas?!

Ron-Si claro-dijo con sarcasmo murmurando.

Cuando por fin me encontraron

*Relata T/n como normalmente*

Ron y Draco-Porque te fuiste?!


︎▪︎Holaaa! Espero que les allá gustando el cap, perdón por no subir mucho esta semana. Los quiero mucho mucho!▪︎▪︎





Los Weasley (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora