Ya al otro día me levante y estaba Hermione bastante destruida (de sueño)
Tal vez se durmió tarde -pense- Me levante de repente porque que era tarde, fue mala idea ya que al estar mareada me caí al piso de cara.
Hayy..-me quedé tirada en el piso.
Hermione-¡¿Que paso?!-se destapó de golpe por el ruido.
Me cai-dije con mi mejilla pegada al suelo.
Jaja aaayy....-tomo aire para dejar de reir-Arriba!
Me levante, me cambié y nos fuimos a clases.
Estaba sentada junto a mis amigos y empezaron a murmurar.
Ron- y eso que les parece?-murmuro
Hermione- No! Eso no
Harry- Hablemoslo más tarde con Luna-se alejo de los chicos y empezó a poner atención en la clase.
Ron y Hermione se sentaron bien y me miraron, yo solo levanté una ceja sin darme cuenta. Ellos me estaban ignorando?...
Cuando termino la clase fui rápidamente con LunaLuna!-la agarre del hombro porque estaba corriendo y me canse.
Luna-T/n que pasa?-me ayudó a sentarme en un banco (o banca) que estaba ahí.
Hermione, Ron y Harry quieren hablar contigo-la mire con cansancio.
Luna- Hay alguna razón de porque me lo dices tú?-justo venían caminando lo chicos hacia Luna.
Harry-Luna!-me mira-....emm nada...luego te cuento.
Ron-se fue con Harry poniendo su brazo en su hombro (y Hermione)
Porque no me quieren hablar?-apolle mi cabeza en su hombro.
Luna-Debe de haber una explicación...Pero aquí estoy yo-sonrio.
Le sonreí y la abraze, nos quedamos un rato así ya que nos daba el solsito y estábamos calentitas.
Fuimos a la clase de Snape, me hiba sentar junto a Hermione pero ella se fue y quedaron Ron, detrás Harry y atrás de Harry, Hermione.
Snape hizo una pregunta, Hermione hiba a responder pero yo fui más rápida.
Snape-bien señorita Diggory-se dio vuelta y siguió escribiendo algo en su pizarra.
Tanto estudio ayudó-pense.
Cuando acabo la clase me fui a sentar sola.
Oye voz-dije.
◇-Que quieres?-dijo estresado.
Ya..sabes algo más de mis padres?
◇-Ya te dije..
Pero es difícil entrar ahí y más ahora que casi me descubren-mire al techo.
◇-Tene paciencia
Paciencia?! Mis padres están desaparecidos hace años! Ya tuve mucha paciencia!-me levante de golpe de la banca donde estaba y vi algo en la pared, cuando voy a ver no había nada. Segui mi camino.
Relata Draco
Estaba caminando y empeze a escuchar la voz de Tn y ..... nadie más.
Me escondí, ¡Ella fue la que entró a la sección prohibida! Y.... Quiere encontrar a sus padres.Se acerco a mi escondite pero me fui.
Fin del relato de Draco
Vuelve a relatar T/n como siempre
Me fui a mi cuarto a hacer tarea, en eso me cae una lagrima en la hoja.
Sabia que había más de donde vino esa gota y me tiré a un cama a llorar.Entra Hermione por la puerta con una gran sonrisa y me ve.
Hermione- Oye...oye que pasa?-me puso la mano en la espalda.
Como que pasa?!-grite- Tu, Ron y Harry no paran de ignorarme y yo solo quiero ser parte de su grupo-todo esto gritando-Y no entiendo que hice?! ES MÁS-abri la puerta-ADIOS-pegue un portazo.
Relata Hermione
Fui corriendo, mi destino era Ron y Harry.
Cuando los encontré.Hermione-Chicos!-le agarré la mano a Harry-Nos pasamos!
Ron-Que?Porque?
Hermione- Se puso a gritarme, antes estaba llorando.... fue horrible, no debimos hacerle esto.
Harry-Pero y la sorpresa?
Hermione- Oh! Me olvidé de decirles ya esta lista-los guio a un salon-TARAN!
Ron y Harry-Quedaron boquiabiertos (tipo 😲)
{Y? Que tal? Cual será esa sorpresa?
Se que no subí muchos capítulos es que tengo mucha tarea}
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley (Ron Weasley)
RomanceCuando tu vida da un giro inesperado, se te da la oportunidad de volver con eso que perdiste hace mucho tiempo, pero alguien se atraviesa en tu corazón.