Patronum

859 58 24
                                    

Fuimos a la biblioteca donde también nos encontramos a Hermione pero no la quisimos molestar entonces Luna me pasó unos libros y empezamos a leer.

Le toque el hombro-que es un patronum??-pregunte señalándole la palabra en el libro.

Luna- Es uno de lo hechizos más complicados, son extremadamente difíciles de realizar que genera un fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o espíritu guardián.

...y abreviado?-dije impresionada por semejante explicación.

Luna-Nose mucho más que eso.Puedes preguntarle a Harry,yo te espero aqui- siguio leyendo.

Fui con Hermione

Hola-me puse al lado suyo.

Hola, paso algo?-pregunto dejando de mirar su libro.

No nada me preguntaba si sabías donde estaba Harry-dije sentándome en la mesa.

Hermione-si creo que esta en su cuarto, se te ofrece algo más?

No nada gracias-baje de la mesa y me fui.

Estaba caminando rápido buscando la Habitación de los chicos y me Cruze a los gemelos.

Oigan!-me puse frente a ellos- (pense:wow que altos)

George-Que pasa pequeña?-dijo y me revolvió el pelo.

-Le saque la mano-yo soy la única que puede hacer eso.

Fred-jaja lo sabemos-refieriedose por Ron-

Como sea donde esta el cuarto de Ron?-me miraron aguantando una pequeña risa, ahí me di cuenta del pequeño detalle- de Ron y de Harry.

Los dos gemelos-Oooh, ven síguenos.

Hibamos riendo hasta que llegamos.

Gracias-sonrei.

Denada-digieron al mismo tiempo.

Entre al cuarto y estaba Harry leyendo un libro.

Hoy es el día del libro o que?-dije.

Harry-tienes razón todos están leyendo.

Hiba a caminar hacia el pero me tropecé.

Auch-dije poniendo mi mano en mi rodilla.

Ron-estaba tirado en el piso leyendo-Sigo aquí!.

Uh lo siento-estaba aplastandolo-Estas bien?

Ron-si-bien que paso?

En realidad venía a hablar con Harry-

Harry-solo se quedó en silencio-

Como sea, Harry que sabes del patronus?-dije sentándome al lado de Ron en el piso.

Harry-se algo, para que?

Te diré cuando....

◇-shhh no le digas! Es nuestro secreto-dijo.

Nada solo enséñame a hacerlo-(pense: por las dudas)

Harry-esta bien.. pero no aqui-me dio la mano para levantarme del suelo.

Harry se estaba llendo

Vienes?-le dije a Ron.

Ron-no lose-dijo dudando.

Ven serás una de las primeras personas en ver mi patronus-dije ofreciéndole mi mano.

Ron-Tan segura de que lo lograrás? Esta bien-salimos del cuarto tomados de la mano.

Fuimos caminando hasta llegar a una pared.Harry miro para todos lados y pared se habrio como una puerta.

Esto es..-Harry me tapó la boca.

Harry-SSH se supone que no podemos entrar.

Entramos en silencio la puerta se cerró lentamente.

Ron-se sentó contra una columna-

Harry-Bien mírame....EXPECTRO PATRONUM-salio una luz como azul clara con forma de cirvo con unas bellas astas, que empezó a caminar hacia harry.

Entonces solo grito las palabras esas y ya?-dije-asi de sencillo?.

Harry-para lograrlo tienes que pensar en un recuerdo suficientemente feliz y positivo como para crear tu patronus.

-Asenti con la cabeza,agarre mi varita y pensé en cuando tenía cuatro años e hice un pastel para el cumple de mi abuela y todos mis familiares me felicitaron-Porque no funciona?

-segui intentando varias veces pero nada.Tome un descanso y volví intentarlo-

Harry-sigue intentando pero MÁS feliz.

-pense el día que vine a Hogwarts luego intenté pensando en los días que conocí a mis dos amigas (de donde vivía antes).

Harry-hiba a decirme algo pero lo interrumpi con-

EXPECTRO PATRONUM!-grite pensando cuando vi por última vez a mi mamá, pensé cuando... conocí a Ron, pensé en aquel amanecer con Luna, en esa mini fiesta con Hermione. De ahí salió una bella luz que se fue formando en un ....GIGANTE OSO.

Algo asi:

▪︎Quieren que suba otro cap? Ya esta hecho▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎Quieren que suba otro cap? Ya esta hecho▪︎

Los Weasley (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora