luz? camara? Acción!

725 58 9
                                    

Hiba caminando junto a Luna

Que paso Luna?-le sonreí.

Luna-Me ayudas a buscar mis zapatos?

No están en tu clóset? Te los escondieron? Quienes?!-dije enojada.

Luna-Solo fueron los nargles-dijo mirando para distintos lados para buscar sus zapatos.

-Sinceramente dio tristeza, pero claro que la ayude a buscar sus zapatos-Mira!Aquí están!-le mostré unos bellos zapatos que se ven elegantes entonces supuse que eran para el baile-Vas al baile?

Luna-Si Si voy!-sonrio tranquila.

Iras sola o ya tienes pareja?-seguimos caminando.

Luna-estoy bien, soy mi propia compañía.

-Le sonreí, me parece muy lindo todo lo que dice.Me quise expresar yo también entonces le empeze a cantar una parte de "Seguro te pierdo" de Serge,KID FLEX-

-Y es que tienes unos ojos que iluminarian Manhattan

Y una voz hermosa que mil paisajes retratan

Acaso no ves que cuando caminas desfilas?

Miremos el cielo hasta que se ponga lila.

Luna-Hay T/n... Eres mi mejor amiga... la amiga que nunca tuve..-me fue a abrazar.

-La abraze-Aqui estoy siempre siempre para ti!

Paso un rato que estuvimos bailando, cantando y riendo.
Yo muy apurada me fui a mi cuarto para seguir buscando ropa para ponerme para el baile cuando voy a entrar estaban Harry y Hermione.

Jaja..interrumpo?-me apolle en el marco de la puerta.

Harry-no para nada! Yo ya me hiba....Con permiso-me dijo y yo me corrí de la puerta.

Bien! Ignoremos que estaba Harry ahí y ayúdame a elegir que ponerme-estuvimos buscando como por media hora mientras hacíamos mini desfiles graciosos.

Y que tal?-dije mostrándole el vestido que tenía puesto.

Hermione-Puso los ojos bien abiertos-ESTAS MAGNÍFICA!

Sii ya tengo atuendo para el baile!-

Empezamos a bailar con nuestros vestidos elegidos hasta que tocaron la puerta.

Ron-Chicas!-toco la puerta.

Espera!!-nos empezamos a cambiar de vuelta con la ropa normal y Hermione abrio la puerta.

Hola ¿qué pasó?-dije

Ron-que les pasó a ustedes?

Hermione y yo nos miramos y reímos porque estábamos muy despeinadas.

Ron-rio-vengan, tenemos astrologia-nos ofreció la mano (una a Hermione y otra a mi) como todo un caballero a lo que nosotras aceptamos.

Ron-Ya tienen pareja para el baile?-dijo algo ¿triste? ¿Nervioso? No lose.

Sip-dije feliz.

Hermione- yo también.

Ron-ah...Que bien..

Pasaron los dias restantes.Era el día del baile.

Arriba! Arriba!-sacudi a Hermione-Hoy es el baile! Mi primer baile!

Hermione- si si pero recuerda que es por la noche.

Si lo siento!-deje a Hermione descansar y me fui a probar mi vestido ¡otra vez! Jaja.

◇-Solo mírate! Tu madre estaría orgullosa...

T/n-Lose gracias! Ya te puedes sip-dije frustrada con esa voz.

◇-pero porque? Hoy es el día... especial..-rio.

T/n-No voy a dejar que lo arruines-me cambie rápidamente y pegue un portazo para ir camino al comedor para desayunar.

En el comedor

Estaba entrando y vi a draco mirándome pero rápidamente el quito su mirada de mi con furia, por otro lado estaba Ron, caminé hacia el ya más feliz por su presencia.

Hey que tal dormiste?-me senté a su lado.

Ron-Bien pero me levante como a las 3 de la mañana porque Harry.. tuvo una pesadilla.

Pobre de ti, de Harry y de mi ¿¡Porque no hay Yogurt?!-dije algo alto.

Ron-Bueno!! Ten mi jugo-me dio su jugo algo asustado de broma por mi grito.

Tiene pulpa?-dije muy santa.

Ron-Nop-de la nada llega la lechuza de Ron volando como auto roto y se estrelló contra la mesa, casi rompe el vaso de jugo.-Que amenaza de animal-agarro lo que traía.

-Yo levante a el ave y la empeze a acariciar-Y que es?

Ron-una caja con..-abrio la caja-¡¿Con un vestido?!-lo empezó a mirar.

Haber damelo-lo empeze a ver.

Ron-Debe ser para ti Ginny!-le gritó a la chica que estaba no muy lejos de nosotros.

Ginny-No usaré eso! Es horrible-siguio con lo sullo.

Tranquilo...no esta taannnnn feo-

Ron-Eso no me tranquiliza!

Si tienes razón, si esta feo.-mire a Ron-
No importa como te vistas...sigues siendo muy lindo!...-reaccione!,me fui rápido de ahí dándome cuenta de lo que había dicho, mire para atrás y estaba Ron sonriendo, sonrojado,mirando el suelo para que no lo notaran.


Ya viene el baile!!
Muchas gracias por el apoyo!♧





Los Weasley (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora