Cada día luego de hacer mi tareas hiba al campo de quidditch para practicar.
Estaba por salir de Hogwarts para ir al campus pero me Cruze a Oliver.Hola-me acerque hacia el.
Oliver-Hola! Vas a entrenar?-pregunto sonriendo.
Si, como podría faltar?-rei.
Oliver-en ese caso, madam quisiera caminar a mi lado?-me hizo una reverencia.
Seria de mi agrado hacer una caminata junto a usted-bromie como si fuera una chica de la realeza.
Fuimos riendo hasta el campo (de quidditch). Estábamos riendo y en un momento fue muy divertido cuando me llevo a caballito.
Oliver-me bajo de arriba de el-Bienvenida! A mi humilde hogar-haciendome paso al campus.
Yo solo rei y le hice una carrera hacia las escobas que gané pero Oliver me hizo cosquillas. El aprovecho para subirse a su escoba.
Eso es trampa!-grite desde el suelo.
Oliver-baja hasta donde yo estaba (sin bajarse de su escoba)-Esto no es un partido así que todo vale!-me levanto una ceja.
Empezamos a practicar mientras reíamos (en mi mente-¡Esto es muy divertido!)
Sin darme cuenta miro para la entrada y se veía alguien que estaba de espalda ...llendose, no le di importancia pero me dio curiosidad.Llevaba practicando varias semanas casi un mes y medio.
Oliver-Oye!-me levanto la mano desde lejos.
-Me acerqué hacia el-Si?-pregunte.
Oliver-quieres.....
Quiero??...?-dije.
Oliver-Quieres estar en el equipo?-dijo sonriendo.
Claro-Lo abraze.
Oliver-me abrazó tambien-Genial porque hoy tenemos un partido-se fue.
Ouh...eso es algo rápido-pense-Esta bien! Yo puedo. Se lo contare a los chicos.
Fuiste al gran comedor donde había pocas personas pero estaba Harry y Ron jugando ajedrez, me acerqué a ellos.
Hola! Chicoooos no saben lo que me pasó!!-puse las manos sobre la mesa.
Harry-Cuenta cuenta!
Ron- Sii! T/n,Iluminanos....-dijo con algo de sarcasmo, a lo que yo solo lo mire confundida.
Estoy en el equipo de quidditch!!-dije emocionada.
Harry-Que bien En que posición juega?
Soy cazadora!-dije satisfecha.
Ron-Jugaras hoy? Con...nosotros?-pregunto.
Si-hice una pausa-con los dos!
Fue cada uno a ponerse la ropa para el partido. Yo me fui a cambiar al baño y me encontré a Hermione.
Hermione-T/n! Jugaras en el partido de hoy?-dijo feliz viendo mi atuendo.
Si señor!-dije enorgullecída.
Bien vamos!-salimos camino al campus.
Nos cruzamos a los del equipo entonces fui con ellos.
Como fue tu primer partido?-pregunte ya algo nerviosa.
Oliver-Pues me pego una Bludger en la cabeza y días depues desperté en el hospital.
-trague saliba, estaba nerviosa.
Salimos volando para comenzar el partido, ya volando sobre la multitud.
Oliver-Tu puedes-se fue volando a su puesto.
Ya todo acomodado la maestra de vuelo tocó el silbato y todo comenzó. Pasaba tiempo e hibamos parejos con el equipo rival. En eso giro la cabeza y veo a Hermione alentando al equipo luego pienso "T/n Diggory este es tu momento" me fijé donde estaba la pelota que necesitaba para anotar unos puntos. Fui hacia ella se la saqué a un jugador del otro equipo, voy volando lo más rápido que puedo y anotó 10 puntos que hacen que se acabe el partido.
Se escuchan varios aplausos y gritos de varias partes. Aterrize con mi equipo en la arena a lo que me levantaron pero en lo que todos se calman, se hace un poco más de silencio y en todo eso.
Oliver-T/n!!
Oliver!-lo fui a abrazar.
A lo que el me agarró por la cintura, haciéndome girar por el aire. Me baja y con emoción me da un apasionado beso a lo que todos aplauden.
~ Y que les parece? (Recuerden que esta historia es de Ron) ~
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley (Ron Weasley)
RomanceCuando tu vida da un giro inesperado, se te da la oportunidad de volver con eso que perdiste hace mucho tiempo, pero alguien se atraviesa en tu corazón.