Daniela Calle
L A V O.
Después de estas vacaciones que ocupe para liberarme de la tempestad que es mi vida, tengo que volver a mi rutina, así la siento desde ese día una rutina.
Pasajeros con destino a New York
abordar por la puerta de embarque....
Deje de escuchar para levantarme y dirigirme hacer la fila para escanear mi pasaporte y caminar para sentarme en el asiento que me dice el ticket de avión.
Me coloco los AirPods para ignorar al chico que se sienta a mi lado intentando entablar una conversación, empieza a sonar Poema- Las villas un nuevo duo de chicas que escuché en las calles de Bogota mientras iba al cementerio y la canción me quedo sonando, no me la pude sacar de la cabeza y termine descargándola.
Estas mini vacaciones no fue para descansar del trabajo como le dije a Jacob, una mentira que llevo guardando mucho tiempo y así seguirá. Hoy cumplían 6 años de muertos y nunca falto para ese día ir.
Es hora de regresar y mirar a mis amigas que extraño mucho, todos los días Abi me mandaba fotos de hombres que entraban a su clínica veterinaria diciendo «quien fuera perro para que me lleve de la correa».
Lo sé, esta loca pero entretenía con sus bobadas de ella. Jacob me llamaba todas las noches preguntando mi día y cuándo regresaba.
Me quede dormida cuando escuche que ya íbamos aterrizar, mi novio dijo que el pasaría por mí, entonces bajo del avión con mi bolso de la mano para recoger mi maleta.
Camino directo a la salida distraída con una niña que estaba llorando en las piernas de su madre y esta la ignoraba hablando por teléfono.
No sé por qué tienen hijos si no los quieren.
Sigo mi camino cuando de lejos veo a Jacob en la sala de espera. Perfecto como siempre, vestido con una playera azul, vaqueros negros y zapatos deportivos.
Lo extrañe mucho. El corazón se me acelera y las manos me sudan a medida que me voy acercando, tropiezo con mis pies y maletas mientras corro ya que la ansiedad me esta matando. Lo tengo de frente me lanzo hacia él para enrollar mis piernas en su cintura y junto nuestros labios.
- Te extrañe hermosa- me abraza.
Lo vuelvo a besar. Siento las típicas mariposas que revolotean en mí estomago cuando me sonríe.
- La próxima vez no te dejare ir sola- me dice
Me aferro más a él mientras froto nuestros labios. No me gusta mucho la idea todavía no estoy lista.
Le doy otro pico y me bajo de él, agarra la manija de mis maletas para ir caminando. Le voy comentando lo poco que hice en mi estadía en Bogota. Caminamos hacia el estacionamiento donde me abre la puerta del copiloto y deja mi maleta en la parte de atrás.
Emprendemos camino a mi apartamento conversando de todo y nada, empezamos a cantar cuando inicia una de mis canciones favoritas.
- Estas muy alegre amor- me dice cuando estamos en un semáforo en rojo.
- Por qué no estarlo- me suelto el cinturón acercándome en busca de su boca.
- Quieta amor- sonríe- Es peligroso y alguien puede vernos- advierte arrancando el coche cuando el semáforo cambia.
- No me importa- beso ligeramente su cuello- es más excitante.
Aparta mi mano, esta milagrosamente llega hasta su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por ella (CACHE)
Fanfiction¿Qué sucede cuando dos personas destinadas cruzan miradas? Pero el destino está escrito por ti y tus elecciones, ¿será destino o tiempo? M y D desencadenaran un reloj de tiempo donde traición, obsesión, mentiras serán las principales emociones que c...