Perdón

5.3K 793 179
                                    

Chapter 10. 

–Wow, te sigues viendo horrible

Si Xichen  lo hubiera dicho en las semanas anteriores, Wangji jura que le hubiera dado una paliza a su hermano, pero no es durante las semanas anteriores.

Es la tercer semana desde que fueron a la casa de Wei Ying  y hablaron con su amable vecina Señora Wen, y si, Wangji admite finalmente que lleva la cuenta.

Y es la tercer semana que Wangji parece no poder concentrarse en nada excepto por ese idiota que lo sigue molestando, irónicamente, sin realmente molestarlo.

Que estupidez

–¿Sigues deprimido?– Escucha lo que Xichen  pregunta.

Wangji no hace más que parpadear como respuesta, solo continúa mirando vagamente a su monitor que muestra números y palabras que Wangji ya ha olvidado para que sirven.

–Hey, tierra llamando a Lan Wangji– Wangji siente un dedo presionando su sien y Wangji sabe que Xichen  está haciendo lo mejor que puede hacer para que Wangji al menos lo mire, y Xichen  tiene éxito con la forma en la que llama a Wangji a continua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Hey, tierra llamando a Lan Wangji– Wangji siente un dedo presionando su sien y Wangji sabe que Xichen  está haciendo lo mejor que puede hacer para que Wangji al menos lo mire, y Xichen  tiene éxito con la forma en la que llama a Wangji a continuación, porque Wangji ahora lo está fulminando con la mirada, 'Lan Zhan'

–No me llames así– Wangji sisea –Nunca vuelvas a llamarme así.

–¡Hey, él puede hablar!– Xichen  ignora las palabras lanzadas hacia él, a Wangji le gusta pensar que Xichen  ya está acostumbrado a esto –Ya que estamos, vamos a almorzar. Le has ganado la competencia de miradas a tu computadora últimamente

–No tengo ganas de…

–Comer en este momento, Xichen – Xichen  termina la oración de Wangji por él –Siempre dices eso. ¿Pero adivina qué? Hoy vas a comer, porque honestamente –Xichen  lo estudia de pies a cabeza, y Wangji se siente nervioso ante la mirada de su hermano, antes de parpadear –Estás cada vez más feo.

–¡No lo estoy!– Wangji contesta con brusquedad.

–Si, lo estás. Y realmente lo estarás si sigues sumergido en tu 'piscina de culpa'

Hace comillas con los dedos.

–¿Y que no es esto lo que siempre quisiste? ¿No más Idiota Wei 'arruinando tu día'? ¡Mira el lado positivo! ¡Deseo concedido!– Xichen  continúa, y Wangji sabe mejor que nadie que Xichen  no tiene malas intenciones y Xichen  solo trata de animarlo.

–Wangji suficiente de torturarte a ti mismo.

–Wangji suficiente de torturarte a ti mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Idiota Wei"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora