Cundo las palabras se encuentren de esta manera. Significa que es un recuerdo. :3
Sin más disfruta!
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Los bellos momentos que hemos vividos juntos son los recuerdos más hermosos que tengo en mi memoria. No sé qué haría sin ti. Te necesito a mi lado, tomando tu suave mano, besando tus labios de cereza, acariciando tus cabellos negro ébano y mirando esos dos luceros que son tus ojos avellanas.
Amo todos tus defectos, todos tus caprichos, tus sonrisas, tus pucheros cada que te enojabas y los abrazos que compartimos. Todo lo que soy lo tienes en tus pequeñas manos, mi corazón se acelera tanto de solo pensar en ti. Es como volver a cuando era un adolescente y te vi por primera vez.
— ¡YoonGi Hyung apresúrese!—Gritaba Hoseok quien a iba casi corriendo— ¡No sea tan lento!
— ¡Aihs! Hoseok me despertaste temprano para sacarme de mi departamento y ni siquiera sé a dónde me llevas joder— El mayor caminaba sin ánimos de querer estar fuera y refunfuñando ya que no lo dejaron dormir luego de su jornada estudiantil toda la semana.
Pero ya que, no puede escapar de sus amigos. Siguió a Hoseok el chico pelirrojo parecía más emocionado que de costumbre y él no lo entendía. Simplemente iban a conocer a un amigo de SeokJin que llego desde Busan no entiende porque tanto revoltijo.
Llegaron a un parque cercano a su departamento y a lo lejos pudieron divisar a algunos de sus molestos amigos, al acercarse ambos chicos saludaron a todos los presentes y el mayor de todos se acercó a ellos llevando a un chico detrás de él.
—Vamos JiMin sal— Rio el mayor—No es como si te fueran a comer.
Un chico de baja estatura, abultadas mejillas un poco sonrosadas, su piel acaramelada de la cual solo provocaba besar en todos lados solo para comprobar si era tan dulce como se veía, rechonchos labios rosados en un pequeño puchero, y su cabello hermoso negro y brillante. El chico levanto su mirada saludando con su voz de ángel a todos y al llegar al pálido y encontrarse sus miradas fue como si todo a su alrededor desapareciera, como si sus sentidos volaran a otro mundo, solo existían ellos dos nadie más, ellos y sus respiraciones agitadas tanto o igual que sus corazones yendo al compás de la más bella canción.
Nosotros simplemente supimos que nuestro mundo cambiaría tan pronto nuestros ojos se encontraron fue el momento más hermoso de nuestras vidas eso lo puedo asegurar. Tuvimos tan buenos recuerdos, nuestro amor se pudo catalogar de un amor tan trasparente y puro como el melifluo de la canción más delicada y preciosa, sentimientos que compartimos por medio de un caleidoscopio, siempre que despertaba solo pensaba en ti y en nadie más.
Cada vez que sonreías opacabas las estrellas, siempre estuve seguro de que ellas estaban celosas de ti, eres tan especial para mí.
¿Sabías acaso... que fuiste tú quien me arrebato esa manía de darme por vencido en todo?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (YoonMin) OS ✔✔
Romantizm-¿Estoy en un sueño? -Los dos lo estamos. -Si cada momento de nuestros sueños fuera tan feliz como este... Entonces no hay que despertar nunca ¿De acuerdo? Historia inspirada en la canción "Los que se aman deben estar juntos" . . . -Portada hecha p...