Al mercado

281 35 0
                                    

Despertó acurrucado entre sus brazos y sentía como su cabello era acariciado con sumo cuidado. Lo abrazó más fuerte y se dejó acariciar.

-¿Doblas? ¿estás despierto?- preguntó Vegetta con calma.

-Sssshhh sólo un rato más- murmuró entre sus brazos depositando un beso en su pecho.

-Ay cari, ya debemos levantarnos- susurró tranquilamente- necesito darme un baño Doblas- agregó con una risita.

-Mmmmm sólo 10 minutos más y luego nos bañamos juntos- murmuró medio adormilado.

Lo sintió dormirse nuevamente a su lado y con sumo cuidado salió de la cama para poder ir a ducharse como cada mañana. Al terminar se acercó hasta su amplió vestidor y viendo su cuerpo en el espejo tuvo que resignarse a usar una prenda que cubriera todas aquellas marcas que su esposo le había hecho la noche anterior.

-Vege...- tanteó su lugar en la cama pero lo encontró vacío- ¿VEGETTA?- se alteró despertando bruscamente.

-Calma chiqui, aquí estoy- informó acercándose a él ya vestido- tranquilo- dijo tomando su mano.

Rubius suspiró más tranquilo- ya te duchaste...- sonrió con cierta malisia- te queda bien esa ropa ¿algún ocasión especial para usarla?- preguntó entre risitas.

-Ja ja, es por ti que debo usarla- dijo picando con uno de sus dedos la mejilla de Rubius- ¿o quieres que vean las marcas que me has dejado?- preguntó.

-A mi no me molesta- le sonrió.

-Ya dúchate- dijo golpeándolo con la almohada en la cara.

-Auch-.

-Iré a preparar el desayuno mientras tanto- agregó saliendo de la habitación.

Terminó de desperezarse y se dispuso a ducharse, antes de entrar a la ducha se asomó al balcón de la habitación y vio que era un día despejado y soleado, muy diferente al clima de su pesadilla la noche anterior.

Aún se sentía inquieto, si bien Vegetta le aseguró que fue sólo un sueño, percibía que algo estaba al asecho, que algo aguardaba en silencio, en la oscuridad.

Una vez duchado y vestido bajó a la cocina donde Vegetta se encontraba desayunando en compañía de Akira y Nieves.

-Buenos días- saludó el recién llegado.

-Osito ¿podemos ir al pueblo hoy?- preguntó Nieves colgándose de su brazo como una niña pequeña.

-¿Al pueblo?-.

-Nieves y yo queremos ir al mercado, llegaron nuevos comerciantes de otras regiones lejanas de Karmaland- informó Akira enseñándole el panfleto que recogió en el buzón esa mañana.

Rubius lo leyó con calma, parecía interesante el poder encontrar artefactos que no se conseguían con facilidad.

-¿Qué dices Vege?- preguntó mirándolo.

-Pues, ve con ellas- dijo bebiendo su café- tengo que ver a Merlon antes- agregó.

-¿A Merlon? ¿tienes misión?- preguntó con curiosidad.

-No lo sé, sólo me envió una carta para que me reunieran con él está mañana- se levantó de la silla para lavar lo que había ensuciado, besó la frente de Akira, Nieves y Rubius- ve con ellas, los veré allí al medio día- dijo agregándole una caricia a sus cabellos.

-Ok boomer, te estaremos esperando- le sonrío.

El pueblo estaba más abarrotado de gente que lo normal, al parecer la llegada de los nuevos comerciantes también atrajo el interés de las personas que vivían en aldeas vecinas de Karmaland. Se hacía muy difícil ver los nuevos productos con tanto gentío, pero Rubius puso más interés en los puestos de comidas exóticas que esperaban ser probadas por su paladar.

Se separó de ambas chicas informándoles donde estaría y fue corriendo escuchando a Akira gritarle "No gastes todos los karmas o Vegetta nos matará a los tres".

Mientras comía, Rubius pudo distinguir a personas de otros poblados con los que ya había tratado, ya sea por una misión o por comprar productos de las aldeas vecinas. Varios se pararon a saludarlo rápidamente para continuar con lo suyo.

-Ah Rubius- lo llamarón.

Se giró para ver de quien trataba- Hola Amidala ¿qué estas haciendo aquí sola?- preguntó curioso.

-Vine con Alex, pero enloqueció con las ofertas y lo perdí de vista- se explicó- ¿no lo has visto?- preguntó.

-Mmmm pues...- miró a su alrededor tratando de encontrar a su amigo, pero nada- la verdad no, no lo he visto aún-.

Amidala llevó una de sus manos hasta una de sus mejillas- ay este Alex, espero que no se meta en problemas- suspiró mirando entre el gentío.

-¿En problemas?- preguntó aun comiendo unos bocado de setas que estaban particularmente deliciosos.

-Es que me dijo que yo llevará los karmas o se los gastaría todos- dijo mostrando una bolsita llena de ellos- no sea cosa que haya tomado cosas sin los karmas encima- agregó con una sonrisa nerviosa- mejor vuelvo a buscarlo, dile que me busque si lo ves, por favor- le pidió despidiéndose con la mano.

-Shi claflo- respondió atragantado.

















Bobadas de la Autora:

Konnichiwaaaa minna-san ¿genki desu ka? Todo bien people??!!!, subiendo un nuevo capitulo a las 3:10 am.... un sábado... que triste TuT, si lo sé, no tengo vida social... ya ¿qué hacer? espero que les guste, creo que quedo un poco más pequeño que el anterior pero bueeehhhh así no se cansan de tanto leer.

Espero que anden bien, que voten, comenten, compartan, me regalen corazoncitos que necesito amor... ok eso no...

Recuerden lavarse los dientes después de cada comida y que las garrapiñadas navideñas SON MALIGNAAAASSSSS.

¡¡¡See you soon!!!

Desde que estoy contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora