-Imbéciles arruinaran mis notas si me encuentran ayudándolos con su vodka--dije preocupada
-Claro que no--dijo Jungkook a mi lado--si nos encuentran decimos que te raptamos y obligamos--sonrió
--sonreí amargamente--Conociendo a Jimin dice todo lo contrario
-¿Cómo?--preguntó mirándome
-Dirías que yo los rapte y obligue a esto--dije--aunque claro que no les creerían...
-Bueno como sea--dije--el plan entonces es, llevar las botellas atrás de los apartamentos
-a el bosque--dijo Taehyung
-Si eso--dije--Y luego ustedes llevan la música y hacen como una mini fiesta¿No?
-Correcto--dijo Jimin
-Bien...Solo los ayudaré con las botellas y luego me iré a dormir
-No seas así--dijo Jungkook mirándome algo triste
-Que aguafiestas--dijo Jimin rodando sus ojos
-Si soy--dije sonriendo y ellos entrecerraron sus ojos viéndome.
Cogí 4 botellas, dos en una mano y dos en la otra, los chicos llevaron unas más pues sus manos eran más grandes y podían llevarlas en un maletín que tenían.
Fuimos hasta el lugar donde estaban las personas que estarían en su "mini fiesta", a decir verdad había bastante gente.
Vaya que les gusta la acción
Luego volvimos por las que quedaban, al igual que antes cogí 4.
-¿Quién está ahí?--se escuchó la voz de un maestro.
-Mierda¡Corran!--susurró Jimin
Salimos a correr viendo la linterna alumbrarnos detrás de nosotros.
-¡Vuelvan aquí!--gritó el maestro
-separense separense--dijo Taehyung
Jimin y Taehyung fueron por el mismo camino mientras Jungkook y yo íbamos al lado opuesto.
-Ahí Ahí--señaló jungkook hacía un tipo de lugar abandonado.
Al entrar habían muebles tapados con sabanas y que ocupaban mucho del espacio de la pequeña habitación por lo que jungkook y yo estábamos juntos atrapados entre dos estanterías.
-Shhh--susurró jungkook tapando mis labios
Quería reír pero no podía o nos descubrirían.Pasamos unos minutos en silencio viendo la linterna alumbrar a los alrededores, luego la luz ya no se veía.
-Creo que ya se fue--dije
-¿Jungkook?--pregunté su nombre al verlo tan callado y concentrado en mi
Se acercó a mis labios rápidamente y empezó a besarme, por la sorpresa de su acto no correspondí pero a los pocos segundos seguí el beso torpemente.
El beso se torno más intenso y jungkook saco mi chaqueta al igual que yo saqué la suya.Su mano viajo por mi abdomen y se introdujo debajo de mi falda.
-Espera espera--dije cortando el beso--¿Lo haremos aquí?¿Con alguien afuera buscándonos?--pregunté riendo levemente
-La acción lo hace mucho más excitante--dijo sonriendo
Sonreí y besé sus labios nuevamente mientras ponía mis manos alrededor de su cuello para hacer el beso más profundo.
Su lengua tocó mi labio inferior y yo entreabrí mis labios así dejando el paso libre para ésta. Nuestras dos lenguas danzaban entre si y producían un chasquido.
ESTÁS LEYENDO
El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18
Fiksi PenggemarNunca pensé estar con él.... sabía que traía problemas, es típico del "chico malo", te encanta con sus palabras, su físico, te dice que está enamorado y luego se va. Fue un amor inesperado, digo, ¿quien se imaginaría que estaría con el mismísimo Jeo...