•capitulo 27•

1.2K 68 20
                                    

Las aves alrededor del edificio volaban, este que a la vez por la noche se encendía y alumbraba las montañas, lagos, casas donde familias están unidas por el amor que derraman y  que a los barcos que venían de los mares lejanos ayudaba.

Sentí la brisa recorrer mi cuerpo al abrir las dos grandes puertas enfrente mío, y mis ojos hacerse platos por la maravilla que delante de ellos había.

Habían carteles que colgaban desde la parte de arriba del gran edificio y velas a lo largo de la escalera que llevaba hacia abajo iluminando el oscuro lugar.

Impactada por aquella imagen tan hermosa me quedé quieta en mi lugar, reaccione segundos después y comencé a leer lo que decía cada uno de los pequeños carteles, al parecer hechos a mano con mucho detalle y cuidado.

<<Sigue bajando para más sorpresas>>

Era lo que decía el cartel de enfrente, baje unos escalones y me encontré otro cartel más

<<Eres la poesía que más me entusiasma leer, sigue bajando>>

Tal como decía el cartel seguí bajando cada uno de los escalones leyendo todos los pequeños carteles que cada vez me asombraban más.

<<Tu eres la tostadora y yo soy el pan, me hundo en ti>>

Ya extrañaba sus chistes de doble sentido.

<<¿Y tú envoltorio?porque eres un bombón>>

<<Ya casi llegamos a el final, que nervios nena>>

<<Te quiero>>

-Que lindo--susurré y seguí bajando

<<Luego te digo en qué posición>>

-Idiota--susurré y reí levemente

Llegué al último escalón y me pare en el centro como me pedía el último cartel que estaba en la escalera.

<<Llegamos, cierra tus ojos>>

Decía el cartel del medio, tal como me pedía cerré mis ojos, me estremecí al sentir unas manos sobre mis hombros; percibí su delicioso aroma, Jungkook estaba aquí.

El silencio reinaba entre nosotros, a pesar de saber que estábamos juntos, un silencio cómodo, la respuesta obvia ya era, y eso hacia que mi corazón danzara en alegría y emoción, pues nadie hace algo tan bien preparado para decir "no".

Sus manos fueron hasta mi cintura, creando así un abrazo desde atrás, colocó su cabeza en mi hombro y dejo un beso en mi mejilla.

-Gracias por volver a hacerme sentir como antes--susurró cerca de mi oído--gracias por reparar mi corazón

Dio otro beso en mi mejilla y yo aún no abría los ojos, no hasta que me lo pidiera, tampoco entendía a lo que se refería con la frase, pero no estaba concentrada en eso.

-Recoge tu pelo--susurró nuevamente, agarré mi pelo simulando una coleta y sentí algo tocar contra mi pecho, un pequeño objeto.

Luego sus manos fueron hasta detrás de mi cuello y escuché otro susurro. "Abre tus ojos"

Abrí mis ojos viendo a jungkook en frente mío, sus manos en mi cintura acercándome hacia él y una tierna sonrisa.

El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora