-narra Jungkook-
-¡Jungkook no!--gritó _____ cuando la empuje a la piscina pero ya era demasiado tarde
Taehyung explotó en risas al igual que yo por la manera en la que había caído, luego la vi saliendo del agua quitando su cabello de la cara yendo directo a dónde Taehyung, Dios no podía quitar mi vista de ella, es tan hermosa.
¿Cómo no me gustaba antes de todo esto? Creo que estaba demasiado cegado por el sexo con otras chicas que según yo eran "perfectas", pero ahora veo que estaba mal, muy mal. La perfección estaba conmigo y no lo había notado, pero es mejor tarde que nunca.
¿Aunque quien dice que me enteré tarde?
Ya había tirado a Taehyung en la piscina cuando reaccioné y sabía que me tiraría a mi, cuando iba a comenzar a correr alcanzo a agarrarme de la cintura y con toda la fuerza que tenía trataba de tirarme, obviamente yo tengo más fuerza que mi pequeña así que logré tomarla igualmente de la cintura, no nos dimos cuenta en qué momento nos acercamos a la orilla y luego caímos al agua.
Los chicos no paraban de reírse de los tontos que parecíamos, y nos contagiaron de la risa.
-narra _____-
Habíamos salido a vacaciones de diciembre, ¡al fin un respiro de la escuela! Por lo que decidimos venir unos días a la casa de los padres de Jimin, que era un poco alejada de la ciudad, y era casi como una cabaña, una muy lujosa.
-¿Jimin tus padres pueden adoptarme?--preguntó Gi a lo que el rió
-Sería un fastidio tenerte de hermana, así que no gracias--dijo Jimin
-Tenerte de hermano también sería un fastidio, le diría a tus padres que te botaran a la calle--respondió Gi
-No comenzarán a discutir--dijo Jin estresado--Dios ¿una de sus cosas favoritas es crear discusiones?
-Tal vez--respondieron al mismo tiempo
Todos suspiraron y yo Rode los ojos, creo que ellos se habían convertido en Jungkook y yo, solo que una versión mucho más molesta.
-¿Jugarán video juegos?--pregunté al ver los chicos acomodándose en unas mesas con sus computadores
-Si--respondió baek
-Youngsoo ven--dije
-¿Que pasa?--preguntó al llegar junto a mi
-Ya que ellos van a jugar, nosotras nos pondremos a charlar--dije
-¿Todas las chicas?--asentí
-¡Yo voy!--dijo Chanyeol
-Tu no eras una chica--dije obvia
-Me importa un pepino, prefiero estar con ustedes qué con estás bestias--reímos cuando ellos lo miraron mal
-bien--dije riendo
Me acerque a jungkook y di un beso en su mejilla.
-Nos vemos luego--le dije pero no me prestó atención ya que el juego había empezado
ESTÁS LEYENDO
El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18
FanficNunca pensé estar con él.... sabía que traía problemas, es típico del "chico malo", te encanta con sus palabras, su físico, te dice que está enamorado y luego se va. Fue un amor inesperado, digo, ¿quien se imaginaría que estaría con el mismísimo Jeo...