•capitulo 48•

971 43 34
                                    

Un mes después
-¿Y?¿Que dijo?--pregunté jugando con mis dedos

-Acepto--dijo y celebre internamente--la otra semana vendrá con la niña--asentí

-Una pregunta mamá, ¿Alguna vez la volviste a ver?--asintió

-Obviamente la seguí visitando, la Señora Joo se sentía apenada por lo que hizo él, por lo que siempre me recibía muy bien--contó--pero luego cuando despertaste deje de ir a verla

-Entiendo--dije asintiendo lentamente--bien, iré a mi habitación--sonreí falsamente y subí las escaleras para luego encerrarme en mi cuarto

Todo a cambiado mucho en tan solo un mes, estuve en el hospital por unas 2 semanas y luego me dejaron salir, dijeron que no podía ir a la escuela porque tenía que reposar así que estos días me he quedado en casa con mamá y papá, aparte de que decidí vender mi casa, solo que no puedo ir a sacar mis cosas aún por lo que estoy en reposo.

Ahora sí entendía todos los recuerdos que veía y el porque Namjoon había salido rápidamente de la biblioteca aquel día, a él lo conocí por Yoongi, era su amigo lo cual me impresionaba porque eran dos personalidades muy diferentes. Cuando Yoongi me dejó Nam siguió hablando conmigo, decía que él se arrepentiría de haber hecho eso y que siempre me estaría cuidando, aunque nunca entendí muy bien la última frase.

Hablando de lo que le pregunté a mamá, ella estaba hablando con Yoongi o su mamá, en realidad no lo sabía,  acerca de si yo podía ver a la niña y acepto, hombre igualmente si no hubiera aceptado tengo derecho, soy su madre, ¿no?. Lo que me preocupa es que es en tan solo una semana, no sé de que color es su cabello, ni como se comporta, nada, no sé nada de mi propia hija.

Deja de torturarte, auch

Acerca de Jungkook, no ha pasado nada, siguió yendo a el hospital a pesar de que le dije que no era necesario y que no quería verlo, sigue insistiendo en que lo perdone... Es como una lucha entre mi mente y mi corazón. Mi corazón dice que debo perdonarlo o si no me haré más daño, pero mi mente junto con mi orgullo es mayor, dicen que todo lo que pase con él fue una farsa, tal como él mismo dijo en una de nuestras últimas peleas.

Como sea lo único que quería en estos días era descansar.

-narra Jungkook-

Tantos días, demasiados días sin verla me estaban volviendo loco. Quería ir donde ella estuviera y decirle que la quiero, que la necesito, pero de tan solo pensar que la haré sufrir mucho más no me atrevo.

Ella no me necesita a mi, no necesita otro problema en su vida

Estar viendo una película donde la pareja tiene sexo en cualquier lugar del yate cuando acabas de terminar con tu novia no es una muy buena idea. Apagué el televisor y me fui a mi habitación para jugar un poco pero nada me ayudaba a quitármela de la cabeza. Suspiré fuertemente y fui hasta mi armario para cambiar mi ropa y salir en el auto a cualquier parte.

(...)

Iba manejando cuando de repente decidí apagar el carro, venía tan concentrado pensando en _____ que no me di cuenta en que momento llegué a su casa.

-¿Qué hago yo aquí?--pregunté para mi mismo--¡La idea es quitármela de la cabeza! agh--tiré mi cabello hacía atrás en señal de frustración--ya da igual

Bajé del auto y toqué la puerta de la casa una...dos....tres y cuatro veces, como era de esperarse nadie abría y segundos después me di cuenta por qué. Había un cartel pegado en el medio de la puerta que decía "En venta".

El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora