•capitulo 23•

1.3K 70 24
                                    

-¿A qué hora será la fiesta?--pregunté por curiosidad.

-¿No dijiste que no irías? Eso me dijo Jimin--dijo Gul-mi.

-Y está en lo correcto--dije--solo es por curiosidad--levante y deje caer mis hombros.

-a las 10PM--dijo Seulgi mirando a sus alrededores.

-¿Estás buscando a alguien?--pregunté observando sus expresiones.

-Oh--dijo--no a nadie--sonrio.

-Muy bien--dije sonriente--yo estaré con Chanyeol.

-¿Con Chanyeol?--preguntó Gul-mi y asentí--¿Y que harán?--me miró pícara.

-Pervertida--dije apretando sus mejillas haciendo un puchero son sus labios.

-Dejame--dijo y reímos por como salió su voz y por como se veía.

--la solte--solo veremos películas y nos pondremos mascarillas.

-Vale...--dijo alargando un poco la palabra.

-Voy a volver a coger tus cachetes--dije señalando la con el dedo en modo de advertencia.

-Intentalo--sacó su lengua y comenzó a correr por todo el campus mientras yo reía junto con Seulgi y me paraba para ir tras ella.

(...)

Chanyeol el raro😔👊🏻💞

¿Carrera que?
7:56ᵖᵐ

Carrera 48🙄
7:57ᵖᵐ

No es mi culpa que no sepas explicar niño
7:57ᵖᵐ

¡No soy un niño!
7:59ᵖᵐ

Si lo eres🙂
7:59ᵖᵐ

Ya voy en camino niño, adiós
8:00ᵖᵐ

Bien adiós, arpía antihigiénica🙈
8:01ᵖᵐ

😶😡
8:01ᵖᵐ

Antihiégienica tu mamá, ¿como crees que te tuvieron?
8:01ᵖᵐ

Eeww
8:03ᵖᵐ

El chico es un caso

Me demoré unos 25 minutos para llegar a el lugar, y unos 5 minutos tratando de encontrar su casa, ni siquiera me dijo cual era el número.

Me recibió una mujer de unos 40-45 años diría yo, aunque era muy hermosa.

Chanyeol dijo que yo era una amiga y que veríamos películas antes de que empezaran las preguntas y los dilemas con su madre, cerró la puerta de la habitación y yo me dispuse a reir fuertemente.

-¿por qué ríes?--preguntó cruzándose de brazos.

-Porque la escena fue muy buena--dije aún riendo--no creo que yo tenga vibra de ser tu novia.

-No--dijo riendo levemente--no eres mi tipo y mamá lo sabe.

Me acomode en la cama mientras cruzaba mis piernas y mire el televisor que ya tenia la película lista.

-¿la monja?--pregunte mirando la película que veríamos.

-Si--respondió--pero antes...

El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora