•capitulo 24•

1.3K 61 20
                                    

-¿ustedes dos que rayos hacen?--escuché la voz de seulgi y ambos nos separamos rápidamente.

-¿Nosotros?--preguntó Jungkook y Seulgi asintió acercándose a nosotros tambaleando

-Ya estas ebria--dije nerviosa--Jungkook estaba sacándome un mugre del ojo

-¿besandote?--escuché ahora la voz de Gul-mi y me sobresalte

-¿Q-Que?--dije y agarre a seulgi de los hombros porque estaba que se caía

-Yo no estoy ebria y los vi con estos dos ojos--dijo señalando sus ojos

-Ehhm... Ah--balbucee y mire a Jungkook

-Será mejor que nos digan la verdad--dijo Gul-mi y agarró a Seulgi llevándola adentro

-¿Por qué se quedan ahí parados? Vamos de vuelta a la fiesta

Jungkook y yo nos miramos algo preocupados, Él sonrió y acarició mi mejilla con su pulgar dulcemente.

-Todo va a estar bien--dijo y dio un corto beso en mis labios

Entramos a la casa y no se podía respirar más que olor a sudor, drogas, el olor a cigarrillo y otras cosas más. Vimos a las chicas en las escaleras con sus manos en sus caderas mirándonos seriamente, empecé a caminar hacía ellas dejando a Jungkook atrás de mi, subimos cuando llegó a nuestro lado y fuimos a una de las habitaciones los cuatro.

-Uy, una orgía--susurró un chico en el oído de su amigo y yo rodé los ojos.

Gul-mi cerró la puerta mientras yo acomodaba a Seulgi en la cama, pues se había quedado dormida de camino aquí, no aguanta mucho que digamos.

-Entonces... Expliquen--Habló Gul-mi--¿por qué se estaban besando?

-¿¡Son novios en secreto como Jin y Youngsoo!?--susurró fuertemente

-No--dije--no lo somos--mire hacia otro lado

-Bien--dijo--¿pues entonces que es todo esto y por qué no sabemos?

-narra Jungkook-

Me sentía extraño cuando ella decía que no eramos novios, a pesar de ser cierto.

Mis sentimientos hacía ella han cambiado. Antes en el viaje fue una pequeña obsesión por volver a besarla, luego cuando tuvimos sexo fue como si me estuviera yendo al cielo con tan solo verla montarme, y al llegar aquí hemos pasado mucho más tiempo juntos de una manera que no lo habíamos hecho antes.

Haber visto a ese tipo tocarla tenía ganas de quitarle los órganos por haber tocado a mi chica. Ahora los sentimientos se hacen más fuertes, me gusta estar a su lado y compartir con ella, ni siquiera he vuelto a hablar con chicas, y si estoy hablando con alguna es rechazando sus ofertas de mierda de tener sexo.

No he sentido algo así en mucho tiempo, y jamas pensé volver a sentirlo.

-Es que...--La interrumpí

-En resumen somos amigos con derechos--dije y Gul-mi me miró sorprendida

-¡ahhhhh!--gritaron Gul-mi y Seulgi--¿¡Eso quiere decir que ya no eres virgen _____!?--preguntó Seulgi

-¿No estabas dormida?--dijo aterrada

-Si bueno, no pude evitar escuchar la explicación--dijo seulgi sin importancia--¿ya no eres virgen?

El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora