Deben de estar confundidos ¿No?
Hace 1 año y medio aproximadamente tuve un accidente según me dijo mamá-yo no recuerdo, perdí la memoria- ella dijo... Que yo había tenido una pelea con una compañera en la escuela, por eso me escape de está y caminando por las calles un auto me atropello.
Me di fuertemente en la cabeza, por esto caí en coma 6 meses. Yo no recuerdo el último año que pasó, por lo que ella solo contó lo más importante, lo normal.
Que seguía siendo la mejor en la escuela-desde pequeña obtengo primer y segundo lugar- mismos amigos, bueno en resumen, un año aburrido. Después de haberme recuperado decidí que quería ser más independiente, lo sé es estúpido pero así me sentía y después de suplicarle tanto se rindió.
Actualmente vivo sola en casa, ella me ayuda con el pago de los servicios, y bueno casi nunca estoy en casa en realidad. La academia se me ocurrió después y entre, desde entonces practicamos para algunos shows, no somos famosos ni nada por el estilo, simplemente lo hacemos porque nos gusta. Hace un año justo después de que yo entre jungkook llegó tanto a la academia como a la escuela con otros dos peculiares amigos; Jimin y Taehyung, junto con los cuales en tan solo un mes tuvieron una reputación alucinante.
______________________________________
Fui con la botella de agua en mis manos en dirección hacia jungkook, se notaba bastante cansado luego de estar 2 horas bailando sin poder descansar.
-Toma--le tire la botella en sus manos
-Gracias preciosa-- contesto entre jadeos, luego bebió del agua
-¿Cuantas veces más te tengo que decir que no me gusta que me llames así?--dije haciendo un leve puchero en mis labios-- ¿no podrías solo llamarme lee ___?
-No muñeca--sonrió-- eso es demasiado formal, y tú nombre es muy lindo, pero mis apodos lo son más, como tu--me guiñó un ojo
-como digas, idiota prostituto
-no es justo que yo te tenga apodos hermosos y tú me tengas como idiota prostituto-- dijo algo serio, ya estaba más relajado
-Yo no te obligó a qué me digas así, si me quieres decir arpía venenosa por mi está bien--esta vez fui yo la que guiñó el ojo para luego reír
-por cierto, mañana es la fiesta y como ustedes me convencieron, tú me llevarás--lo señale-- si no lo haces no iré
-No hay problema, pasaré por ti a las 9PM--siempre con su sonrisa,¿ el chico no se cansa de estar sonriendo?
-muy bien, ahora por chat te mandaré mi dirección
Fue lo último que dije, me tocaba bailar a mí junto con las demás chicas, pero primero mi baile en solitario.
-narra jungkook-
___ empezó a bailar en solitario mientras que los chicos estábamos descansando, vi a algunos ponerles chicos el ojo en su trasero, me hervía la sangre que la mirarán de esa manera, comiendo la con la mirada, pero, al fin y al cabo yo también lo hago con otras chicas.
Nunca he visto a ___ de otra forma más que como una amiga, pero debo admitirlo, tiene un cuerpo de diosa, cualquiera estaría babeando por ella si no usará ropa ancha cuando estamos en la escuela, solo usa la ropa pegada cuando estamos aquí en la academia.
Tiene lindo trasero y sus curvas son para morirse...
No, deja de verla jungkookCuando la conocí era un poco asocial, no tiene muchos amigos aquí en la academia, yo fui quien se acercó a hablarle, me costó, creo que jamás había peleado tanto porque una chica me hablara, pero conseguí volverme su amigo, algo había en ella que me hacía querer serlo, tal vez era que no era de plástico como la mayoría de aquí o de la escuela, o su personalidad tan... Única.
Pocas veces la he visto siendo tierna y dulce, es de bastante carácter, y como no, difícil. Típica chica que odia lo romántico, estudiosa hasta más no poder, aún así no llevaba etiqueta de "nerd".No era aburrida para nada, sus conversaciones podían ser hasta la madrugada y no te cansarias de hablar con ella, y estaría para ti cuando estés mal.
Quién la tenga de novia será muy afortunado...
ESTÁS LEYENDO
El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18
FanficNunca pensé estar con él.... sabía que traía problemas, es típico del "chico malo", te encanta con sus palabras, su físico, te dice que está enamorado y luego se va. Fue un amor inesperado, digo, ¿quien se imaginaría que estaría con el mismísimo Jeo...