•capitulo 25•

1.3K 67 9
                                    

-Muy bien--dijo--ponte en 4

-¿Co-como?--dije nerviosa

-Cómo oíste nena--susurró y puso una de sus manos en unos de mis pechos acariciándolo

-Hazlo ahora--dijo y soltó mi pecho incorporándose

Mi lado sumiso salió a flote en pocos segundos y me acomode como él dijo lo que lo sorprendió un poco.

-Eso es--dijo y sentí como movió mi cabello hacia un lado para comenzar a besar mi cuello mientras tenía sus manos apretando mi cintura.

Mordió mi sensible piel para dejar chupones y yo solamente jadeaba sintiendo el placer.

Una de sus manos fue hasta el broche de mi falda quitándolo rápidamente y bajando ésta. La misma mano corrió mis bragas a un lado y comenzó a acariciar mi clítoris.

-Shhh--dijo--no puedes gemir todavía

Dejo de estimular este y bajo mis bragas dejándome completamente desnuda. Mire hacia atrás viendo como echaba el líquido en su miembro que estaba cubierto por el preservativo, y luego se acercó una vez más con una sonrisa ladina.

Dejo besos a lo largo de mi espalda y paro en mi trasero.

-Oh linda--escuche su voz cuando moví mis caderas--¿Quieres más?

Asentí y mordí mi labio inferior al recibir una nalgada.

-Nena--dijo--tenia tantas ganas de hacer eso hace mucho

-Y lo haré mucho más seguido--susurró con la voz ronca que siempre logra sacarme suspiros.

Me nalgueó una vez más y gemí ahogadamente recibiendo una pequeña risita por parte de él.

-¿Po-podrias hacer lo que sea que vayas a hacer ya?--dije sumamente excitada

-Claro nena--dijo--¿Estás lista?

-Si--dije

Sentí como colocó un poco del líquido en mi entrada y segundos después su miembro entrando en mi lentamente.

-Si sientes mucho dolor me dices¿Bien?--dijo y asentí

Sentí un ardor en mi zona trasera que hizo que mordiera mi labio mucho más duro de lo que lo estaba haciendo anteriormente. Cuando comenzó a hacer movimientos pélvicos lentos pero profundos dolió un poco más pero este se volvió placer con el tiempo, se sentía mucho mejor que cuando lo hacemos de la otra manera.

El intentar aguantar los gemidos se volvió mucho más difícil, sentía el sabor a hierro de la sangre de mi labio inferior por lo duro que lo mordía.

-Gime nena--dijo--vamos hazlo--sus movimientos repentinamente se volvieron mucho más rápidos

-a-aah jungkook--gemí por lo bajo

-no te oí--dijo y dio una nalgada

-¡Ah!jungkook--gemí un poco más fuerte

Comenzó a  embestirme mucho más rápido logrando sacar un gemido con cada embestida, incluso se sentía el leve rechinar de la cama, y se escuchaba el chocar de nuestros cuerpos, un sonido extremadamente morboso, pero que lo hacía un doble de excitante.

-¡Jungkook!--gemí casi que gritando y llegué a mi punto máximo de placer.

-a-ah si nena

Sentí su palma volver a estrellarse en mi trasero, ¿Acaso quiere dejar su mano tatuada ahí? Después gimió roncamente y dio unas leves embestidas hasta parar.

El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora