•capitulo 31•

1.1K 51 7
                                    

-Entrega estos documentos por favor--dijo el maestro y yo asentí

Salí del salón de filosofía con unos papeles en mis manos y comencé a caminar hacía donde mi maestro me había indicado; ingles.

Al llegar miré por las ventanas, no estaba el maestro eso es obvio, los estudiantes estaban alborotados, estaban parados, charlando, otros viendo el celular, en fin.

Suspire pesadamente, nunca me gusta llevar papeles ya que me da vergüenza, o pena.

Abrí la puerta tímidamente y todos los estudiantes se sentaron inmediatamente, no había notado a jungkook hasta que lo vi charlando con un chica;ella le mostraba algo en su cuaderno y él la escuchaba atentamente.

-ammm--aclare la garganta--¿donde está woo-jun?

-Salió hace unos minutos--contestó un chico y asentí

-Dejaré unos papeles aquí, amm si--sonreí tímidamente y fui hasta el escritorio, deje los papeles mientras sentía como alguien me observaba atentamente, aparte de los otros estudiantes.

El silencio era algo incómodo y nadie se atrevía a decir algo, mire rápidamente a Jungkook quien me miraba con una sonrisa de oreja a oreja; de un momento a otro se paro de su asiento y camino directo hacia mi aumentando mis nervios, al estar en frente mío me agarró de la cintura y me atrajo hacía él, dio un beso en mis labios y al separarse una ladina sonrisa.

Mire a las personas quienes estaban notablemente sorprendidas, aún eran rumores lo de que él y yo eramos pareja, nadie le había creído a la estúpida esa llamada Han-mi, pero ahora Jungkook se los acaba de confirmar.

Mis mejillas están ardiendo Dios que me está pasando.

-¿Que haces?--le susurre al oído

-Mostrándoles que eres mía, nena--susurró con voz ronca en mi oído y apretó mi cintura levemente

Creo que me moje...

La puerta del salón se abrió por lo que me separé rápidamente de Jungkook, mire hacía esta y ahí se encontraba mi maestro.

-¿Por qué demoras tanto?--dijo

-Lo siento--reverencie--el maestro woo-jun no está

-Ya dejaste los papeles¿verdad?--asentí--bien regresa a clase

-Si señor--volví a reverenciar

Fui detrás del maestro dando una última mirada hacía los estudiantes que estaban dentro del salón, Jungkook ya se había vuelto a sentar mientras me miraba fijamente, y las personas alrededor seguían algo en shock por el anterior momento.

-narra Jungkook-

-¿Así que ya no estás soltero?--preguntó una chica llegando a mi puesto apoyándose en este coquetamente

-No--dije sin quitar la vista de mi cuaderno

-Pero eso no significa que no puedas tener encuentros con nosotras--dijo dando leves caricias a mi mano, por lo que la quite

-Ten un poco de dignidad--dije y ella entreabrió sus labios

-¿No me digas que en serio la quieres?--dijo--nosotras somos mejor

-No lo son--dije--y si, en serio la quiero

-¿Algún problema?--dije más fuerte

El idiota(Jeon Jungkook & ______)||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora