─ ¡Donde mierda haz estado Alissa Anne Monroe! –mi padre gritaba a todo pulmón desde el pórtico de la casa─ ¡Haz faltado a tu clase de Cálculo Aplicado! ¡No has venido a dormir a tu jodida casa Alissa! –la verdad era que la clase me importaba una mierda y no dormir en casa... Me daba igual estaba más segura con mis nuevos amigos que sola en mi casa─ ¡Contéstame dónde demonios estabas!
─ Con mis amigos –hablé enojada viéndolo cansada y vi la vena de su frente saltar y yo suspiré bajando mi vista, el auto de Calum no se había movido, no iba a dejarme en esto y entonces dije lo que nunca me atreví─ Y Cálculo Aplicado me importa un carajo –y entonces él explotó sabía lo que haría así que cubrí mi cara del susto pero el grito de Kay me hizo abrir mis ojos.
Calum había empujado a mi padre antes de que me golpeara y me observaba preocupado.
─ ¿Que pasa aquí? –mi madre que salía de su auto asustada me vio sorprendida, luego a Calum, luego a Ashton y a Kay y vio a mi padre en el suelo─ ¿Rattlif? –se acercó a él pero mi padre me veía con odio y a Calum enojado
─ Eres una deshonra para la familia Monroe –habló viéndome y alejándose de mi madre─ Pero yo me voy a encargar de que metan a este tipo a la cárcel por estar con una menor –el pánico comenzó a correr por mis venas
─ Y yo de demandarlo a usted por violencia contra la mujer, maldito –habló Calum enojado protegiéndome detrás de él─ Como vuelva a verlo obligar a estudiar algo que odia a su hija y tratar de golpearla o golpearla, lo mando a la cárcel pedazo de idiota –yo suspiré nerviosa─ Su hija ya es mayor de edad estúpido
─ ¿Qué pasa? –volvió a hablar mi madre y mi padre completamente enojado empujó a Calum y volvió a hablar
─ Resulta que tu hijita, se largó con este tipo y sus amigos todo el maldito día y no durmió en su casa, ah y faltó a su clase de Cálculo Aplicado –mi madre hizo una mueca y me observó para suspirar
─ Cariño –ella suspiró y yo bajé mi vista para sollozar con fuerza
─ Tú lo sabes mamá –sentía las lágrimas correr por mis mejillas mientras lloraba fuertemente─ Sabes que odio esa mierda de las clases, que odio ir a sentarme a esa Universidad a aburrirme todos los días, todo el mundo me odia ahí y hoy por primera vez en mi vida me sentí viva mamá –sentía mi garganta arder─ Fui una adolescente normal, me sentí feliz, grité, salté corrí, comí pay de queso sin pensar en jodidos números y cálculos del demonio, conocí partes de mí que no conocía, me sentí útil ayudando a Kay a servir la comida, me sentí útil ayudando a Ashton a bajar las cosas hacia la mesa, vi un amanecer en silencio –seguía llorando─ Vi un amanecer mamá y fue mi decisión verlo, no lo vi por estudiar un teorema que me importa un carajo –mi madre me abrazó con fuerza y suspiró para llorar conmigo.
Ella lo sabía.
Ella conocía el problema pero no podía hacer nada.
─ Lo se pequeña –susurró abrazándome y acaricio mi cabello─ Pero... Pero sabes las reglas cariño, si no vas a esas clases tu padre... Tu padre te quita el apoyo para la escuela y mi sueldo cariño, no alcanza para pagar tu escuela –yo lloré de impotencia, de enojo, de cansancio y vi a mi padre con odio y corrí, me metí a mi habitación y la cerré con fuerza.
Estaba derrotada.
Estaba harta, ya no quería nada, mis manos temblaban, volvía a tener ataques de ansiedad suspiré poniendo música a todo volumen y apreté mis puños poniéndome sobre la alfombra de mi habitación y solloce sintiendo mi cuerpo temblar y todo mi cuerpo tenso, no podía esperar hasta tener mi beca lejos de mi padre.
─ ¿Alissa? –Calum habló detrás de la puerta y yo me quedé en silencio y triste─ Oye abre –suspiré─ ¿Me permites estar? –habló y yo suspiré ─ Quiero estar para ti como tu estas para mí
Y le abrí la puerta y volvimos a quedarnos en la alfombra en silencio viendo el techo.
Hoy fue el día de ver cielos y techos definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen ~ Calum Hood
Short StoryDieciocho Para muchos puede ser solamente una edad, para otros una fecha, para otros un año, o hasta un número de la suerte, ese es mi caso, realmente considero el 18 mi número de la suerte. Cuando cumplí 18, el 18 de octubre del 2018, a las 18 hor...