Son las cuatro de la mañana en cuanto salimos de la cueva que por cierto estaba calentita, yo tiemblo del frío y me auto abrazo tratando de darme calor y me sorprendo al sentir una chaqueta caer en mis brazos y sonrío viendo a Calum quien solo se quedó con la camisa que traía.
─ Eres imprudente niña tonta –ríe mientras caminamos a la pendiente que había que subir para ir a donde estaba el auto y yo río con él porque maldice mientras me carga en su espalda pues casi lo obligué quejándome de que tenía sueño y hambre y me quejaba como niñita, sigo riendo pero hago una mueca al ver que amanece y veo a Calum quien sonríe tranquilo.
Debo volver a casa.
─ A las seis regresa mi mamá a casa –susurro mientras veo el cielo y bajándome de su espalda y el suspira para abrazarme por detrás y recuesta su mentón en mi cabeza
─ Disfruta del momento niña tonta –el suspira y besa mi cabeza mientras vemos el cielo en silencio y yo suspiro
─ Gracias por traerme aquí, eh! –Sonrío golpeando suave su abdomen con mi codo y el ríe─ Me ayudaste a dejar de pensar en la mierda que vivo todos los días –susurro viendo el cielo
─ Tu también me has ayudado niña –ríe suave mientras mira el cielo junto a mí─ Prometo que llegarás antes que tu mamá lo note –sonríe─ Solo dame diez minutos antes de volver a la realidad –susurra viendo el cielo y yo suspiro recostada en su pecho viendo el cielo.
Me siento bien.
Me siento segura.
Me siento viva.
Narra Ashton
Los chicos se fueron desde las ocho de la noche, y con Kay los esperamos en el auto mientras hablábamos hasta que nos quedamos dormidos, cuando comenzó a amanecer desperté y Kay estaba sobre mí, sin saber que era el espacio personal.
Estaba preciosa.
Pero lo que me llamó la atención fue ver a Calum bajar con Alissa en su espalda mientras reía por algo que ella le decía, desperté a Kay y ambos vimos sorprendidos la escena.
─ ¿Es la chaqueta de Calum? –Kay sonríe viendo a Alissa quien traía una gran chaqueta, ella sonreía viendo el cielo, y Calum con mucho cuidado la abrazo por detrás y puso su mentón en su cabeza y ambos dijeron algo y se quedaron callados por unos largos minutos─ Awns –Kay soltó viéndolos y yo fruncí mi ceño confundido.
Se había enamorado de ella.
Calum estaba enamorado de Alissa.
Pero él no lo sabía, cuando Calum vio su teléfono ambos corrieron al auto y nosotros nos hicimos los dormidos y cuando Calum tocó la ventana apurado, me hice el asustado, les abrí la puerta y ellos entraron rápido.
─ Pónganse el cinturón –dijo mientras hacía lo mismo y todos hicimos lo que ordenó, el aceleró y Kay, como buena actriz los observó.
─ Se tardaron bastante –habló "adormilada" y Alissa asintió viendo la carretera tensa mientras veía la hora, 05:45─ ¿Caminaron mucho? –ambos negaron tensos y Alissa suspiró notoriamente tensa, vi que Calum aceleró un poco más y como instinto de supervivencia me aferré, a la mano de Kay
─ Vas muy rápido hermano –hablé nervioso y Calum vio la carretera tenso y yo carraspeé─ ¿Puedo preguntar qué pasa? –hablé nervioso y Alissa suspiró
─ A las seis regresa mi madre de su turno y si no me encuentra en casa de armará la de Troya –habló Alissa y quiero creer que por instinto tomó la mano de Calum y él se relajó y ahora el que se puso tenso fui yo.
Kay trató de calmar a Alissa y ella asentía notoriamente nerviosa y vio la hora.
Llegamos a las seis menos cinco a la casa deAlissa pero no llegamos a tiempo, tal vez si para su mamá, pero no para su papá
ESTÁS LEYENDO
Eighteen ~ Calum Hood
Short StoryDieciocho Para muchos puede ser solamente una edad, para otros una fecha, para otros un año, o hasta un número de la suerte, ese es mi caso, realmente considero el 18 mi número de la suerte. Cuando cumplí 18, el 18 de octubre del 2018, a las 18 hor...